Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
55 / 103
#811

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entiendo que el problema no es ese, sino que no se puede presentar la declaración confirmando el borrador, esté modificado o no.

Así lo entiendo yo. Si no, efectivamente no sería problema y no harían esa advertencia (dirían que hay que modificar el borrador, simplemente, en lugar de advertir de que no se puede presentar la declaración).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#812

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Que no se puede presentar la declaración de la renta por tener una acción del Santander?

Entonces, ¿qué hace toda la gente que tiene acciones, fondos, bonos, derivados...? ¿No presentan la declaración de la Renta?

#813

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que no se puede presentar la declaración CONFIRMANDO EL BORRADOR, que es de lo que estamos hablando.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#814

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues eso... se MODIFICA y ya está, que fue lo que comenté.

#815

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando modificas el borrador, tienes otro borrador (modificado), que es el que presentas (o vuelves a modificar).

Y lo que entiendo (solo estoy interpretando lo que dicen los del Santander en el texto que copié antes, no me ha pasado a mí) es que no puedes presentar la declaración confirmando ese borrador modificado. Si se pudiera, no tendría sentido esa advertencia. No creo que los abogados que han redactado eso desconozcan que los borradores se pueden modificar...

Algo similar a cuando comprabas una casa y te deducías por vivienda habitual, tenías que pedir cita.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#816

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entonces...

¿Es obligatorio que yo pida cita en Hacienda para presentar mi declaración por tener una acción? ¿Cómo tenemos que presentar la declaración los que tenemos la acción del Santander?

#817

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No lo sé, lo de la cita que comentaba me pasó cuando compré la casa, pero hace muchos años de eso, aparte de que son cosas distintas. Lo ponía como ejemplo de casos en los que no se puede presentar la declaración vía borrador (habrá más, supongo).

En este caso me imagino que con el programa PADRE es suficiente, bien si lo tienes tú instalado o la presentas en una banco o una gestoría.

Por otra parte, ese texto lo he copiado de cuando lo hice yo, que ya hace tiempo, y pone "hoy por hoy". No sabría decirte si a día de hoy incluyen esa misma advertencia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#820

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,soy nuevo por aquí.Este mes he abierto una cuenta 123 para ver si le saco algo de rentabilidad,hoy he activado el pago por la aplicación wallet vinculando mi tarjeta de débito.Mi pregunta es si cuando formulo el pago con el móvil, ese cargo en la tarjeta vinculada me va a valer para que me lo cuenten para los 6 movimientos necesarios al trimestre para cumplir condiciones o no al ser por medio del móvil? GRACIAS DE ANTEMANO

#821

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entiendo que sí, lo que cuentan son los movimientos con la tarjeta, la procedencia da igual.

Saludos

#822

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias Chuzo, es que ayer me dijeron por teléfono en el Santander que no que tenía que ser con la tarjeta pero la chica me parecía poco enterada porque todo lo tenía que consultar y tardaba bastante, hoy he llamado de nuevo y me ha confirmado otra chica que si, que es válido aunque pague con el móvil .gracias

#823

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias!

#824

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es fácil renunciar a las acciones? Según leí al principio, ponían muchos problemas...

gracias,

#825

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A nosotros no nos pusieron ningún problema para renunciar ni a la acción ni a la tarjeta de crédito

Guía Básica