Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
3 / 11
#17

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Tampoco me lo han puesto a mi y me extraña. el mes pasado vale el 1 era domingo y me los pusieron el dia 2 de noviembre,eso si con fecha de valor 31 de octubre, Creo que esta empezando a flojear tubancaja, por estos temas y por los intereses que ahora dan, y mira que empezaron de p. madre.No se que esta pasando con los bancos online. saludos

#18

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Betico mal rollo este,yo sacare mi pasta mañana sin mas.porque ahora mismo he mirado la cuenta por internet y no hay nada de nada,todo es una mentira

#19

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ups!! parece ser que el colapso informático sólo ha afectado a los intereses que tengo que cobrar porque lo que debo de la tarjeta sí que me lo han retenido y no puedo tocarlo....

A lo mejor están consolidando cuentas con la CAM....

#20

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ami tp ma han puesto los intereses y ya son las 17:29H del dia 1 de diciembre :)
que gañanes jejeje!!!

#21

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Me sumo a lo dicho por C930560 el cobro de los gastos efectuados durante el mes pasado con la targeta me lo han pasado hace ya muchas horas osea que al parecer tienen problemas solo para pagar pero no para cobrar que espabilados,pues el contrato lo pone bien claro todos los dias 1 de cada mes no cobran intereses de demora si te pasas por 1 dia que no pagas la hipoteca pues lo mismo deberia ser con esto, O NO?

#22

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Lo que dice Arsetano es cierto. Imaginad que nos lo pagan mañana día dos con fecha valor día 1. Hoy es día 1. Qué pasa si hoy saco el dinero que me deben sin estar ingresado? Encima me generaría descubiertos...

Por cierto. Ellos han puesto de moda eso de "el compromiso Bancaja". Alguien sabe si dicho compromiso tiene algo escrito al respecto de lo que está pasando?

No me asustéis que ya dije al comienzo del hilo que soy un paranoico y cancelo todos los depósitos y me voy a otra entidad !!!!

Saludos

#23

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Si OS SIRVE DE consuelo en banco popular pagan entre el dia 2 y 5 de cada mes el dia que les da la gana jajajaja en su cuenta pau gasol, eso si siempre te ponen fecha de valor 30 o 31 del mes anterior aunque te salga el apunte el dia 5.

#24

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Tampoco a mi me los han abonado. Mirando el histórico, siempre me los metieron el día 30 ó 31.

S2

Guía Básica