Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
42 / 103
#616

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando te hacen liquidaciones de meses "anteriores" te lo hacen en días diferentes. La cantidad que te han puesto es hasta la liquidación de Enero. Imagino que hoy te deben poner la de Febrero, ya con el mes completo.

#617

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esto ya lo han comentado bastantes usuarios por aquí, parece que en el Santander, las transferencias nómina realizadas por particulares nunca entran como nómina, independientemente de la entidad de origen.

#618

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según dicen las bases, tienes que informar a la oficina por escrito de que vas a hacer los ingresos recurrentes, y, sobre todo, que tú no estés ni como titular, ni como autorizado en la cuenta origen de las transferencias.

En principio así lo estoy haciendo yo ...

#619

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esto está cumplido Chuzo, y como digo, ya llevo unos cuantos meses recibiendo los intereses. Esperará a mañana pero me han confirmado que se generará un cargo de 3 euros y no se me pagarán los intereses por no cumplir condiciones. No lo entiendo pero bajaré a oficina y mientras transferiré mi dinero.

#620

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El papel por escrito indicando los ingresos lo entregaste en la oficina? Tienes copia sellada por ellos?

Si es así, pásate por la oficina a ver qué te dicen ...

#621

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Caso práctico:
Apertura de cuenta el 2-12-2015
Se domicilia pensión el 29-1-2016
4 recibos domiciliados
5 compras con tarjeta

¿Cumple los requisitos para abono de intereses?

#622

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perdonar
¿sabéis donde descargar el documento pdf para renunciar a las acciones Santander para la apertura de la cuenta 123?
¿y el documento de haberes que hay que firmar y donde comunicas a la entidad que los ingresos recurrentes son tipo nómina?
¿Vengo de una cuenta de Ibanesto asi que la apertura fue online ahora quiero pasarla a cuenta 123, en el caso de tener que llevar algún documento a una oficina Santander, cual seria la que me corresponde?

Gracias.

#624

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes!

Anteriormente tenía "queremos ser tu banco" y al acabar me han pasado a la cuenta día a día,

Manteniendo 15000€, con una tarjeta de débito (pocos pagos) y ecommerce, plan de pensiones, sin tener domiciliaciones y con la nómina en el banco, merece la pena la cuenta 123?

saludos y gracias

#625

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Wuwuh, si mantienes los 15000, claro que merece la pena, aunque halla que pagar esos 3€ de comision, eso si tienes que domiciliar al menos tres recibos y utilizar la tarjeta de debito dos veces al mes, la nomina ya la tienes. A mi me han pagado estos dias 63€ ya que me han liquidado desde que la abri el 18 de noviembre, a partir de ahora sera de mes en mes, nadie te da unos 27 o 30€ mes, esperemos que dure mucho. Bye bye ING. Sl2s.

#626

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Andreu Jordi, creo que nadie te ha contestado aún. Aún te faltaría hacer un movimiento más con la tarjeta, tienen que ser seis movimientos al trimestre. Recuerda que con extraer dinero de un cajero ya vale. Supongo que tendrás que hacerlo antes del 2-03-2016 para que sea dentro de "los últimos 3 meses". Supongo que así para el 11-03-2016 ya tendrás la primera liquidación con los meses atrasados (creo que tendrás que esperar varios días porque según parece solo hacen una liquidación de mes por día, o al menos a mi me pasó eso).

#627

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Con la frase se domicilia quieres decir que te han abonado en cuenta la pensión?. Lo mismo con los recibos domiciliados, no basta que estén domiciliados, lo que tienen es que te entren en cuenta. Con la tarjeta no has hecho ninguna extración del cajero?
Para cumplir tienes que tener en los 3 ultimos meses, 3 recibos diferentes, nomina/pensión y 6 movimientos de tarjeta. Si no los has cumplido a 10-feb como ya han pasado 3 liquidaciones desde la apertura (10-dic, 10-ene y 10-feb), tendrás que pagar 8 euros de la liquidación primera y perderas los intereses entre el 2-dic y 10-dic. O al menos es lo que yo creo como funciona.

#628

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Después de lo que ha dicho Man18 la verdad es que me entran dudas...
Según lo que pone en las bases: "el titular dispondrá de un plazo inicial para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma" Supuestamente ese día debería haber sido el 10-02, en todo caso, si no te han cobrado ya ninguna comisión, entiendo que tienes hasta el próximo día 10 para cumplir todas las condiciones. Además, no sé como se entiende que tengas que cumplir condiciones "trimestrales" cuando solo has tenido dos meses para hacerlo... Aún así, en mi oficina me dijeron que eran muy flexibles con los meses que pasaban desde que se abría la cuenta hasta la primera liquidación.

#629

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mi mujer va a cogerse una excedencia y para no perder las condiciones me han dicho q me qyute de su cuenta como autorizado y le haga una trasferencia de 600euros.

Mi duda es, esos ingresos que le hago en.concepto de "nomina", le computan como ingresos de trabajo para la renta?

#630

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, no tiene nada que ver con Hacienda, es algo más bien del funcionamiento de los bancos.

Guía Básica