Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
67 / 68
#529

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En Openbank hay que llevar la documentación a una de las oficinas de apoyo del Santander, es mejor no usar otras porque igual no te lo recogen o se demora la entrega.

#530

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Alguno sabe si prorrogan la promoción? es porque he hecho la transferencia inicial de 10 pavos al a cuenta de ahorro, es como es de recibo, pero la ha hecho en mi banco actual despues de las 20h con lo que seguramente no se recibirá en dia 31 sino creo que el 1, de forma que me da que si por lo que fuera bajasen las condiciones me habrían liado parda la jugada. Todo ello basado en mi creencia de que para activar la promoción del 2,1% TIN 4 meses, tienes que hacer una transferencia a la cuenta de ahorro para "activarla" o para activar la promoción vaya. Si no fuera asi, agradecería una correción de mi error, pero el hecho de ver aún 0.75% en el apartado de remuneraciones de las cuentas creo que es un indicativo de que lo que he leido en éste mismo post de que para activar la promo hay que hacer la transferencia del dinero a la cuenta de ahorro y solo desde ése momento se activa, sería correcta.
En fin, si alguno ha pasado por ésto recientemente y me confirma que ando bien encaminado, sería de agradecer.

#531

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si cuando abriste la cuenta estaba vigente la promoción (entiendo que si ya que hasta el 31, es decir hoy, lo está), tienes hasta el 30 de septiembre para hacer la transferencia y activar la promoción del 2.1%. De lo contrario la promoción caduca. Eso es lo que me dijeron en sus oficinas.
Sobre lo del 0.75 no te puedo decir mucho, pero por Rankia he leído de gente que al principio le indicaba 0.75 y al día siguiente se actualizaba.
Y si los ingresos han de ir contra la cuenta ahorro, no la corriente. De lo contrario no se aplica la promoción. Eso también me lo recalcaron en la oficina.

#532

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Y una vez acabados los 4 meses en Selfbank, hacia dónde estáis moviendo el dinero??? A mi lo de Tookam no me gusta mucho... alguna otra alternativa? Gracias

#533

La cuenta self cambia sus características

A partir del 1 de septiembre la cuenta self parece haber cambiado las caracterísiticas de la cuenta self, ahora no remunera con un interés superior los 4 primeros meses y después lo disminuye. Ha lanzado el depósito self (como nos han comentado varios usuarios) que será un depósito a 3 meses al 3% TAE vinculado a la cuenta de ahorro. Es decir, al abrir la cuenta self se abrirá, como hasta ahora, una cuenta corriente y una de ahorro, la de ahorro al 0,60% TAE y tendrás la posibilidad de abrir durante 3 meses el depósito self. Pasados los 3 meses, el dinero pasará a la cuenta de ahorro al 0,60% TAE. 

#534

Re: La cuenta self cambia sus características

Entiendo Lorena que cuando se nos comunique (aun no se ha recibido ningun comunicado) el interes para los ya clientes de esta cuenta seguira durante dos meses al 0,75% y luego ya pasara al que nos digan que supongo sera este 0,60%

#535

Re: La cuenta self cambia sus características

Sí. Imagino que ese será el procedimiento a seguir. 

#536

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ayer abri la cuenta y hoy he ipasado por la oficina a entregar la documentacion, y sorpresa, cambio de condiciones, de 4 pasa a 3 meses y del 2..1 al 3% pero lo peor es que el maximo a remunerar es de 15000 euros por los 50000 que havia antes, en fin ajo y agua.....suerte la mia que al cabo de un rato me llamaron para confirmamrme que entraba en la promocion anterior

Guía Básica