Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
5 / 45
#61

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En las condiciones eso, que se trate de una transferencia igual o mayor a 600€ proveniente de "otra entidad", es decir, en principio sí podría ser dinero proveniente del Santander porque aunque pertenezcan al Grupo Santander es otra entidad distinta, otra empresa. 

#62

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola!

Habéis visto si hay información en su propia web? No encuentro nada, sólo he visto la información del blog de Rankia hasta el momento....

Tampoco veo que aparezca la opción de contratación para nuevos clientes.... debería hacerme cliente abriendo otra cuenta y luego convertirla a una 1,2,3?? Si no hay más remedio lo haría así, pero me parece dar demasiadas vueltas cuando lo lógico sería contratarla directamente.

Lo he preguntado a través de su número de Whatsapp y me remiten a un teléfono para más información....

Si alguien sabe algo que lo comente por favor!

Gracias!

#63

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenos días, 

De momento estaba disponible sólo para los que ya eran clientes. Parece que preparan la salida para todos los clientes para el día de hoy, aunque no se sabe cierto todavía. Yo creo que a lo largo de la semana ya estará disponible. 

Aunque el cambio para los ya clientes de Openbank es desde la cuenta nómina a la cuenta 123, que al fin y al cabo es una cuenta nómina también con devolución de los recibos y remuneración. 

Saludos. 

#64

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sólo se puede hacer la conversión a la cuenta 1,2,3 teniendo contratada la cuenta nómina? a mi me interesa contratar está cuenta con diferencia a la del Santander por la posibilidad de hacer ingresos mensuales en vez de domiciliar la nómina. En ese caso esperaré, más aún si como dices se espera la comercialización para todo el mundo en tan corto espacio de tiempo. Esperemos que así sea!

#65

Re: Se confirma la nueva cuenta 123 de Openbank

Gracias por la información

he visto el condicionado y tengo una duda
dice que si antes de los dos meses cumples con los requisitos empiezan a aplicar los intereses pero eso sera para nominas o pensiones por que si elijes ingresos recurrentes entiendo que hasta que no pasen tres meses con ingresos recurrentes no cuenta, pero entonces los intereses del dinero que tuvieras en los tres meses no renta? y a partir del segundo mes que es el plazo que san para cumplir te meterán la comisión de 8 € ?

Saludos

#66

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Alguien ha visto si, al igual que en el Santander, se puede renunciar a la acción?

EDITO: Acabo de leer en las bases del programa fidelización mundo 123 que sí puedes renunciar a ella.
He probado de pasar una cuenta corriente a cuenta 123 y no me da la opción de renunciar a la acción. Imagino que habrá que llamar para hacer la gestión por teléfono.

#67

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, puedes contratarla con número nuevo o pasando la cuenta nómina o cuenta corriente a cuenta 123.

#68

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo soy antiguo cliente de Openbank y estaba esperando este movimiento. A día de hoy cumplo con todas las condiciones inclusive las transferencias regulares, pues digo perfecto vamos a ver la letra pequeña... y tenemos esta perla.

Nota: la
primera liquidación de la Cuenta 1|2|3
Openbank
se realizará el 10
de
septiembre
de 2015.

Y ahora bien esa primera liquidación debe ser trimestral...porque si cumplo los criterios desde Julio...demasiada letra pequeña para un banco online en mi opinion

#69

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La cuestión es saber si al cumplir las condiciones desde julio te remuneran el saldo desde ese momento o no. En el Santander funciona así, espero que en Openbank también lo hagan.

Una duda existencial, siendo las condiciones las mismas, excepto el tema de ingresos recurrentes, ¿dónde es mejor abrir la cuenta en openbank o santander? Sobretodo lo digo por el tema de productos que te puedan ofrecer en un futuro por ser cliente (me lo invento: un depósito al 5%, tal como hace el BBVA con el depósito al 3% a algunos de sus actuales clientes)

#70

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo me he aprovechado de promociones en Openbank pero claro ahora desaparecerán porque se convierte en un clon de Santander, yo en mi caso lo tengo claro porque soy cliente de Openbank. Yo la ventaja que le veo son la de ingresos recurrentes, es una diferencia importante porque en el Santander no está claro.

#71

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La verdad me esperaba que la cuenta 123 de Openbank no tuviera comisiones a cambio de una rentabilidad algo mas baja de por ejemplo un 2,50%, así sería mas interesante desde el punto de vista de que no hay que estar haciendo cuentas de si se rentabilizará o no la comisión mensual de 3€.

Con las condiciones que la han puesto personalmente me sigue pareciendo interesante, sobre todo por la ventaja de que se admiten los ingresos recurrentes recibidos mediante transferencia de otra entidad por lo que se podría combinar con otra cuenta nómina.

Si tras hacer cuentas entre la bonificación de los recibos y la rentabilidad por el saldo en cuenta se rentabiliza la comisión mensual de 3€ para mi no hay duda, merece la pena contratar la cuenta ya que hoy por hoy no hay nada mejor.

#72

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Los recibos deben ser solo de suministros o pueden ser por ejemplo la cuota del gimnasio o los pagos con la visa cepsa? La luz y el agua no me importa domiciliarlos pero el teléfono prefiero dejarlo donde está :)

#73

Re: Se confirma la nueva cuenta 123 de Openbank

Eso tampoco lo tengo claro. Tendrás que preguntarlo en Openbank

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los recibos que has de domiciliar como condición de la cuenta 123 bien del Santander como de Openbank da igual si son del gimnasio, lo que pasa es que en la devolución de los recibos no obtendrás nada porque esos no están incluidos como recibos que devuelven un %. 

#75

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una pregunta.

Estoy abonado a Spotify (pago cuota mensual), pero el cargo me lo hacen a través de mi cuenta de paypal. Posteriormente paypal pasa a cobrar el importe a la cuenta bancaria que tengo asociada. Si la cambio a mi cuenta de openbank, ¿contaría como recibo?

Es que tengo problemas para los tres recibos. ¿De donde más podría "sacar" recibos? (Actualmente solo tengo el de "telecomunicaciones" (movil+ADSL pero todo de la misma compañía como un solo recibo).

Guía Básica