Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
4 / 48
#25

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias,pero creo que Microlector se refier de la cuenta de origen a la del Santander en concreto.Este problema lo tenemos muchos desde que se quitaron las Otes a principuos de año.

#26

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Esto sera un churro tipo coinc; bajaran el interes, bajaran el maximo remunerado, etc, cuando les de la gana.

#27

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues como todos los bancos que ahora van a la baja o te crees que coinc no lo bajará más?. Mientras tanto la gente se puede beneficiar del 1,76% hasta que lo quiten.

#28

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo no digo lo contrario,pero mientras dure que nos quiten lo bailado.Dime que hay en el mercado ahora mismo algo que sea asi de parecido.Me refiero a ese % y con liquidez inmediata.Coinc para ti sera un churro,pero visto como esta el patio OJALA hubieran mas churros como COINC.
La triste realidad es que NO HaY COMPETENCIA.El gobierno se la ha cargado.Es otra forma de ayuda indirecta a los bancos.Es triste pero es asi.Monopolio Bancario,monopolio Energetico,monopolio politico.... y asi nos va.

#29

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Por cierto en la noticia que da bolsamania dicen que el santander "No se descarta ampliar esta oferta a otras comunidades". Yo creo que dentro de unos meses se lanzara en toda españa :D

#30

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Quizá les salga el tiro por la culata.
-- Que en Valencia me paguen menos que en Reus, es un agravio comparativo que duele y mucho.
-- Los que tengamos cuentas con el Santander debemos ir a nuestra oficina y pedir la apertura de una cuenta en Cataluña, firmarle cartulinas, contrato y que lo remitan por valija interna con DNI y reconocimiento de firma a la Sucursal Catalana que quieran, y traspasar a esa cuenta todas las domiciliaciones, nómina pensiones recibos y el saldo y que nos la den de alta al 1,76% y si no lo hacen pedir hoja de reclamaciones.

Es la única forma que no nos discriminen al resto de españoles, ya está bien.
No me considero superior a ningún catalán, pero tampoco inferior para estar discriminado.

#31

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si,se les puede girar en contra.Esta claro que se hace en Catalunya por un motivo MUY CONCRETO.Perdieron una subasta en la que se jugaban casi la vida en la comunidad catalana (era la ultima subasta ya) y la perdieron por paliza,1200 kilos del BBVA por solo 300 kilos del Santander.No sera facil arreglar ese error,ademas de los gordos.Yo llego a ser Botin y hubieran rodado cabezas.Dejaron escapar muchas oportunidades antes,Unim,B.Mare Nostrum (la parte catalana de C.Penedes comprada por B.Sabadell),Caixa Girona,... y asi una larga lista de cajas catalanas muchas de ellas a un precio de 1 euro.
Ana Patricia parece tenerlo claro.La renovacion de los que la rodean ya esta en marcha.Veremos en que queda todo eso.
Dejar claro que a mi este producto del San ME LA TRAE FLOJA.Si lo veo claro lo aprovechare y sino puerta y a otra cosa.Yo abri el hilo pensando mas en las consecuencias y acciones de LOS DEMAS (la caixa,BBva,Pop,Bkt,B.Sabadell...) como ya comento mas arriba que paso en el 2010.Esto es lo que realemente me interesa y puede mover el mercado de verdad.
La clave esta por ver si esta vez es de verdad como en los años 90 cuando el San rompio el mercado o solo se quedara en una anecdota.Ese es el quid de la cuestion.Todo lo demas es hablar por hablar.En unos dias lo sabremos.Ademas coincide con fin de año y maquillaje de cierre de cuentas de las oficinas,que algo puede ayudar.

#32

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿1,76%?

Esperad, dadme un tranqulizante o algo, no puedo de la emoción.

Guía Básica