Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
18 / 48
#137

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Bueno, cuando te quedas sin argumentos pones unos "jajaja" y sueltas lo de millonario explotador. Iré a la escuela a ver si aprendo a leer.

 

Hasta más ver.

Método, disciplina y tiempo

#138

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Uuuuuuuuuuuuh q llegan los comunistas!!coger todos vuestros bienes y depositos q os los quitan uuuuuuuuuuhhh.La verdad q responder a demagogias cansa, y solo reduces al absurdo mis explicaciones.Una de 2 o manejas millones y entiendo q tengas ese discurso o como dice a quel: no hay mas tonto q un obrero de derechas.

Suerte!yo me voy a mi curro de 573€ al mes,luego seguiré leyendo sobre macro-ecomnomia

#139

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

¿Grandes economistas?

¿Sus nombres?

#140

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Los que nos gobiernan son una basura pero el terremoto financiero que causara podemos en España si gobierna llevara a España a la ruina de la cual ya no saldremos en este siglo, lo que proponen es simplemente salirse del EURO, y convertir a España en la Venezuela europea pero mucho peor porque aquí no hay petroleo.
Nueva moneda por tanto los ahorros en € no valen una mier... devaluacion.
Inflación desmedida como en argentina, empobrecimiento del país.
Subidas de impuestos a las empresas, mas des-localización de empresas y no va a venir a invertir en España nadie, mas paro.
Impago de la deuda que llevara entre otras cosas a la quiebra de la seguridad social.
Y pobre de los actuales y futuros pensionistas por que tras cargarse el país no va haber una peseta para ellos.

Cada uno es libre de creer lo que quiera pero yo no saltaría de ultimo piso de un rascacielos por que un iluminado me diga que me espera el paraíso.
Esta claro que Podemos se aprovecha de el desastre al que nos han llevado pppsoe prometiendo el paraíso, lo que no saben es que nos conducen a un infierno social y económico mucho peor del actual, por cierto dicen por aquí que están asesorados por economistas yo no he visto a ningún economista de renombre que diga que lo que propone PODEMOS es viable, si no al contrario todos vaticinan el desastre económico de sus políticas.

Lo mas triste es que se leen comentarios diciendo que los de Podemos son honrados,yo no digo lo contrario pero para decir eso de un político hay que verlo gobernar antes y este no es el caso, de momento solo tienen un programa irrealizable y ya están engañando a la gente.
Los que creéis en el universo podemos y sus propuestas es por que pensáis que el dinero crece en los arboles o en que PODEMOS va a repartiros billetes del monopoly.

#141

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Añadiría mas, minten por que ocultan su verdadero programa para no quitarse l acareta. Y se ocultan no presentándose a elecciones municipales para que no se vea lo que son realmente y les mine para las generale.s

Y son. Incremento de gastos sin explicar como financiarlo, seguidores fanáticos, y se aúpan sobre la decadencia del sistema...De eso en la Republica de Weimar supieron mucho.....

#142

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pues Vicenç Navarro ha sido Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona. Actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España),también profesor de Políticas Públicas en The Johns Hopkins University (Baltimore, EEUU) donde ha impartido docencia durante 35 años. Dirige el Programa en Políticas Públicas y Sociales patrocinado conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra y The Johns Hopkins University.Asesoró a Hillary Clinton
Te dejo aqui sus articulos http://elpais.com/autor/vicenc_navarro/a/
Juan Torres http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Torres_L%C3%B3pez
No tienen pinta de paletos pero nose juzgar vosotros

#143

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Bien, vemos que Podemos cuenta con estos dos economistas.

Claro que llamarles "grandes" economistas supongo que es una broma.

Empecemos por lo fácil: Juan Torres ...

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/4698567/03/13/El-Pais-retira-un-articulo-de-Juan-Torres-Lopez-por-comparar-la-Alemania-actual-con-la-nazi.html

Este "economista" ha tenido la DESFACHATEZ y MALA FE de comparar a Angela Merkel con Adolf no sé qué ... seguro que a alguien le suena ...

Bien, siendo caritativo lo voy a denominar IGNORANCIA.

Guía Básica