Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
27 / 48
#209

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Yo creo que lo que pretenden con la auditoría es determinar si hay o no "deuda ilegítima", cosa que de momento ignoran aunque pueden sospecharlo. Lo mismo sucede con las auditorías de las empresas, cuando no son olbigatorias se hacen para investigar si hay operaciones fraudulentas o dudosas o no contabilizadas. Para declarar una deuda ilegítima "porque yo lo valgo" no es necesaria ninguna auditoría.
En cuanto a creer si veríamos o no los resultados es ya una cuestión subjetiva y personal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#210

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Que somos el culo de Europa desde el franquismo compañero, perdimos el tren cuando gano el alzamiento,antes de eso teniamos una republica como en Francia,como en Alemania hoy y etc,..
No jugamos en primera mal que nos pese,en serio..

#211

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Hace ya tiempo que pase de todo esto, ademas de pereza se me da fatal y sinceramente ya como que no..
El interes compuesto hace maravillas cuando los precios de compra son cojonudos,es simple y muy practico.

#212

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Bueno cuando se ironiza sobre "viva el vino",grandilocuente frase del gran sabio de Sion,se suelen herir sensibilidades noo??, con respecto a todo lo demas estamos completamente de acuerdo, o yo me explico mal, que no digo que no, o no nos hemos entendido.
Aun asi la gente tambien necesita fiesta y evadirse no todo va a ser llorar,hay que desfasar de cuando en cuando..
La peseta nos permitia muchas opciones de juego con las divisas, como hacen ingleses,americanos,suizos,chinos o mexicanos por poner un ejemplo este ultimo mas cercano a nuestra realidad economica,aunque supongo que una vuelta a nuestra antigua divisa seria algo harto dificil por no decir imposible.

#213

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Al menos estamos de acuerdo en el problema no hay dinero ni garantía para una quiebra;también opino que no se puede pedir prestado a alguien y luego no pagarle, pero primero que se haga una auditoria y ver punto por punto en que consiste la deuda y como se acordó la liquidación de la misma, yo al menos no me fio de quien nos han estado gobernando y simplemente por hacer un ejercicio de transparencia me parece correcto hacerla.
Tambien creo q los responsables de la deudas de catástrofes como aeropuertos sin aviones etc, deberian ser quienes pagaran de su propio bolsillo por mala gestión, así del tirón, con todo lo q tengan.
Otro tema más profundo no es ya la deuda en sí sino como se ha creado este sistema en el q todos los paises son deudores, pero claro, a los poderosos reales q manejan el mundo les conviene,y no me refiero a cualquiera q tenga ahorrados 100k precisamente,si esto funciona así de mal es porque alguien saca tajada y mientras al ciudadano de a pie es al q realmente le afectan las crisis.
Os dejo un blog de AbundioTeca q como mínimo da para reflexionar https://www.rankia.com/blog/economia-empleo/2367932-att-podemos-que-dinero-como-crea-quien-emite-controla-solucionamos

#214

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Oye que España NO PODRA repito, NO PODRA pagar JAMAS su deuda, esta es impagable ya, y esta deuda es un lastre,un peso que no te permitira avanzar economicamente y socialmente hablando,no veremos jamas y nunca lo que hubo (socialente hablando), estamos sodomizados economicamente hablando,paro juvenil,paro "viejuno"-con 45 ya no te quieren,coruptelas sin fin,mala sanidad publica,mal educacion,y un largo etc,,..

#215

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo de la deuda que es imposible de devolver es lo q usan las mafias de trata de blancas para seguir esclavizando a las mujeres q han atrapado, asi somos ahora mismo unos esclavos y muchos tienen el síndrome de Estocolmo sin pararse a ver opciones ni acuerdos q nos puedan beneficiar a TODOS.

#216

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

De verdad, estoy en serio, al Capital le va la marcha, no la austeridad alemana que solo pretende que los PIGS le paguemos el coste de su Reunificacion.
El fondo soberano que entro a comprar deuda española a mansalva fue el BIG ONE,el noruego, que mueve mas plata que la mitad del Dow Jones, y lo hizo cuando la famosa prima de reiesgo estaba por las nubes,no nos hicieron ningun favor de verdad.
Podemos no podra expropiar empresas, legislar para que empresas de caracter estrategico para las necesidades de España sean favorables al interes comun,si ,si podra hacerlo,tambien podra legislar para favorecer la entrada de capital privado y nuevas empresas reduciendoles impuestos y "mamandurias".
El capital estranjero que a entrado en España,hablando de la "gran pasta" lo unico que ha hecho es especular con nuestra deuda y comernos por los pies,aqui no ha dejado nada, lo demas son mafiosos haciendo negocio con alcaldes de mierda en recalificaciones urbanisticas y payasadas varias,lo vemos en todas las autonomias,sobre todo las que tienen costa.

Guía Básica