Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
4 / 10
#25

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Por ejemplo si te ofrecen un 8% TAE, le tienes que quitar los gastos de gestión que normalmente se quedaría en un 7,9% de interés real. Sin contar con hacienda, que ya viene después a por su 21% de tu beneficio.

Sobre otras herramientas mas rentables: Las aseguradoras tiene rentabilidades superiores, por ejemplo, Plus Ultra (La de Pepe Reina) te da un 3% garantizado. El primer año te cobran un 2% de gastos, osea que seria un 1% el primer año y un 3% los sucesivos... Pero hay mas herramientas.

Todo depende de la cantidad, el tiempo, y el riesgo que quieras asumir. Pero hay herramientas muchisimo mejores que cualquiera de un banco.

Espero contestar su pregunta.

Un saludo

#26

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Lo que comentas del 3% que ofrece Plus Ultra, no es un depósito sino un seguro de ahorro. Es un producto de ahorro más a largo plazo, en muchas ocasiones precisa de aportaciones periódicas y no tiene la misma garantía que los depósitos.

Aquí tienes más información: Diferencias entre un depósito y un seguro de ahorro

#27

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Que yo sepa, los depósitis, que es de lo que estamos hablando aquí, no tienen gastos de gestión.

Los seguros, puede ser interesante, pero son herramientas distintas a depósitos y con distintas garantías

#28

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Bien, el decimotercer mes en Plus Ultra tienes tu dinero disponible con 1% GARANTIZADO (3%-2% de gastos), a partir de este punto un 3% anualizado GARANTIZADO. Asi que depende de lo que llames largo plazo...

Me da igual el nombre, hablamos de dinero y rentabilidades. El decimimotercer mes tienes tu dinero disponible cuando quieras, por eso insisto en el horizonte temporal. Si no necesitas tocar ese dinero en un año, ni me lo pienso, directo a una aseguradora.

A mi, me da igual deposito que seguro de ahorro. Si tengo que meter 2400€ ahora o 200€ todos los meses... Evidentemente mejor meterlo todo en un principio para que la rentabilidad llegue desde el principio. Pero puedes elegir hacerlo de una vez o de forma periodica.

Hablamos de rentabilidades garantizadas. Da igual que se llame X o Y.

Posiblemente igual no deberia de haber contestado aqui, que hablais de depositos, pero, sin duda, debeis de tener en cuenta otras herramientas GARANTIZADAS.

#29

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Hola.
Mi intención no es imponer cátedra, tan sólo exponer mi opinión.
Nunca he trabajado con banca online, ni Renta 4, Selfbank, etc. , tán sólo con las oficinas bancarias físicas, quizás por mi edad, comodidad de tener la oficina y hablar personalmente, costumbre....a sabiendas que la banca online paga más intereses y cobra menos comisiones, es evidente al empleado hay que pagarle, pero lo dicho es tan sólo es una opinión , seguro que minoritaria en un foro en donde hay muchos expertos. Sí ya sé lo de bankia , y otras cajas tradicionales y sus preferentes.
Un cordial saludo

#30

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

hola.
SÍ señor, muy buena aclaración, GRACIAS

#31

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Cliente de ING desde hace mas de quince años. Gente seria, competente y solo tengo que decir que no cambio ese banco por NINGUNO. Todos son ventajas.

#32

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

De nada.

Espero que mis respuestas os sirvan a todos y arroje luz a ese camino de herramientas/productos que nos ponen delante!

Salu2

Guía Básica