Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
15 / 18
#113

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

A los que tenéis este depósito y menos de 50.000 euros en él. ¿Os han devuelto la comisión que cobran trimestralmente?

#114

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola, deberías haber abierto un hilo nuevo, depositos al 3% actualmente pueden provocar algun infarto si esa semana has contratado un deposito por la mitad de dicho interes.

Respecto a la pregunta, a mi me aseguraron que no me cobrarian nada mientras este contratado el deposito y en caso de error desde la sucursal lo arreglarian inmediatamente. Hasta ahora lo han cumplido escrupulosamente.

#115

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Gracias por contestar yonidei. ¿Cuándo lo contrataste tú? ¿Tuviste que llamar a la oficina para que te retrocedieran la comisión? ¿Cuánto tardaron?
Yo lo contraté en octubre y en diciembre me pasaron la comisión de 7.50, llamé y me dijeron que lo iban a mirar y me llamarían. A día de hoy todavía no me la han retrocedido y tampoco me ha llamado.

#116

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Finales de septiembre. Intenta enviarles un mensaje desde la web de cajastur con tu usuario indicando la sucursal. Suerte

#117

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

se puede contratar por internet este deposito? un saludo compañeros

#118

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Buenos días,
Yo fui uno de los que contrataron el depósito al 3% 13 meses, hace ya casi un año. Acercándose las fechas de vencimiento, me planteo el tema de como voy a mover mi dinero. ¿Qué opciones habéis barajado (transferencia, talón, etc)? Porque las comisiones me temo, serán de aúpa.

#119

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Manda un correo al director o al personal de la oficina o pasate por alli y pregunta.
Hace un mes les pregunte y si, las comisiones son muy altas haciendo transferencia.
En mi caso, intentare hacer un adeudo directo desde ING, pero teniendo en cuenta que retienen el dinero. Lo que no se es si esta retencion tiene relacion con la cantidad que se vaya amanejar.
Saludos.

#120

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola,
yo pedí un talonario, hace ya varios meses y por ello no recuerdo las comisiones de las transferencias. Me hice un cheque a mi nombre y lo ingresé en la otra entidad (en la que no tengo comisiones para ingresos).
Saludos.

Guía Básica