Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja 3,25% a 15 meses

67 respuestas
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Ibercaja 3,25% a 15 meses
Página
2 / 9
#10

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Hola Ochodoce, me puedes indicar a que oficina has llamado?
Porque a mis padres les vence uno el mes que viene y quiero ir mirando que cosas hay por ahí, y ellos si tienen más de esa cantidad.

#11

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

la penalización por cancelación anticipada es de 0,75%, lo pone en el enlace que insertas y que yo he visto hoy esta la web de tucapital
Hace par de meses intenté que me dieran en Ibercaja, sucursal Alberto Alcocer, Madrid, un extratipo y me lo negaron. La cancelación anticipada es por el dinero que cancelas y el tiempo que resta para fecha final contratada del depósito. Para que no quepan dudas, si haces un depósito en láminas, cada lámina es individual y no se afectan entre sí, caso de cancelación.

#12

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Ochodoce. Yo también estoy muy interesada en que comentes la oficina donde sí ofrecen este TAE. En unos días me cumple un depósito y estoy mirando dónde me dieran un extratipo. En Openbank me han ofrecido hoy una IPF 13 meses al 2% TAE y en Bankialink lo mismo, aún presionando por la cantidad que pensaba meter.

#13

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

Contratado ayer en Teruel. A partir de 1000 euros, a 15 meses. Dinero nuevo. 0.97 TAE + 2.25 de bonificacion. Sin ninguna vinculacion. Pago trimestral de intereses.
Hace 3 meses contrate uno igual y ya me han pagado el primer trimestre. Todo correcto.
Un saludo a todos los rankianos.

#14

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

¿Qué comisiones tiene la cuenta asociada al depósito?

Saludos

#15

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

No tiene comisiones, te lo dan por escrito

#16

Re: Ibercaja 3,25% a 15 meses

La semanada pasada intente contratarlo, y me pidieron vinculacion, un 20% en un fondo de inversion mas comision de cuenta. Como se ve no es una oferta generalizada y en algunos casos ,según oficina, si que llegan.
Ennorabuena a los que lo han contratado.

Guía Básica