Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
14 / 21
#105

Re: Se confirma que habrá quitas

Hola Julema , por si acaso no pongas el limite en 100.000 , tu intenta ponerlo en 19.900

que es la verdadera cifra GARANTIZABLE 50.000 a lo sumo .

Otra buenísima protección es la entidad , asi de primeras Bankinter, Unicaja , ibercaja ,
Alguna Rural , Kutxabank seguramente son mas seguras por encima de 100.000 que otras por debajo incluidas La Caixa , SAN y BBVA

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106

Re: Se confirma que habrá quitas

Hola Jtorres .

No te olvides de la entidad .

Te acuerdas de Arcelor y FCC que hablamos hay que ganar y dinero poder recapitalizarse

Yo te dejaría mas fácil a ti 100.000 euros que a Montoro 20.000 , no me los pidas , pero me entiendes .

Hasta que no veas a Botin cobrar en Acciones o a SAN pagar en efectivo ,...

Esto del largo plazo es muy fácil igual que Arcelor o FCC , hablamos de solvencia no de
cotización de la acción .

Tenemos un billón de euros en depósitos , esa cifra me da que no es garantizable ,
ni de lejos .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#107

Re: Se confirma que habrá quitas

Te entiendo perfectamente. No sé donde leí el otro día que la cifra de depósitos en España era 1.47 billones de euros, me pareció una burrada tremenda. Pensaba que no había más de 800 mil millones.

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#109

Re: Se confirma que habrá quitas

Si te dan un cogotazo y no te vuelves protestando ¿Qué es lo más probable que ocurra?...

Pues eso, que te darán otro, y otro más. Y cuando comiences a quejarte de tanto cogotazo será cuando veas que tu dinero se ha reducido y/o que el dinero de tu colchón no vale ni el papel en que está impreso.

#110

Re: Se confirma que habrá quitas

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/29/agencias/1369817729_586234.html

Del total de depósitos bancarios captados por los bancos residentes en España en abril, la mayor parte, 721.456 millones correspondieron a los de los hogares, que en un mes se han reducido el 0,45 %.

Yo creo que la solvencia a no ser un muy corto plazo hay que valorarlo por encima de
de el interés

Solvencia en el colorado a base de estafas , tenemos una conocida forera ilustre que nos diría que solvencia a base de quitas son robos y ahora hablamos de esa posibilidad .
el 2008 es hace demasiado poco tiempo .

Un abrazo compañero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#111

Re: Se confirma que habrá quitas

Por supuesto .

Cuando los coloraos vendan Tota hablamos .

No tengo ninguna duda sobra cual es mejor ,sobre todo por esto .

Que los depósitos de SAN no los sostiene , ni los puede
sostener SAN Inglaterra , no intentemos engañar

http://www.europapress.es/aragon/noticia-ibercaja-realiza-saneamientos-1433-millones-2012-situa-ayudas-publicas-mas-solventes-20130301133022.html

Entre sus fortalezas destaca la capacidad para generar resultados. El margen recurrente minorista, que no tiene en cuenta resultados extraordinarios, se ha situado en 315 millones, un 33,68% más que en 2011.

Gana dinero y bastante dinero y de forma recurrente que es lo que importa

Saludos colorao

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112

Re: Se confirma que habrá quitas

No me gustan los colores,soy daltónico, las provisiones son el fiel reflejo de una política de riesgos equivocada muy equivocada, por cierto te copio una invitacion...

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9ee38dd9-dc67-4c3c-aae7-1032b04c1953}

Chequea su ROF en cta de rdos........................para no recibir ayudas se ha ido de rositas en su deuda subordinada......a parte de sus 500 mm € avalados por papa.....

Guía Básica