Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
1 / 91
#1

Depósito Ibanesto 4%

A partir de mañana, para el que aumente la posición del 30 de junio.Me lo ha dicho una operadora de ibanesto, que mañana estará disponible en la web, el 4% hasta el 1 de marzo de 2013.

#2

Re: Depósito Ibanesto 4%

magnifico, esperemos q sea con total disponibilidad.

#3

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bufff... ¿a qué te refieres con aumentar la posición del 30 de junio? ¿A que la foto se corresponde con el saldo del 30 de junio?

Es que te explico, yo tenía una cantidad en iBanesto, pero me pasé a Openbank y ahora busco otra vez una oferta, por lo que si me tienen en cuenta el saldo a fecha del 30 de junio me vendría de perlas.

Por cierto, ¿dónde se mira la foto de iBanesto?

S2.

#4

Re: Depósito Ibanesto 4%

Magnífica noticia para los que van a salir rebotados del depo 4% del popular-e que está acabando por estas fechas.

Saludos

#5

Re: Depósito Ibanesto 4%

También muchos depósitos de activobank vencen en estas fechas,aquellos que daban al 4% a 1 año llamando por teléfono, activobank también puede moverse en su depósito al 3,95% tae a 1 año.

Saludos.

#6

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me lo acaban de ofrecer para cancelar una ote a Ing, 4% hasta el 1 de Marzo de 2013, como deposito azul...

#7

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por la info, esperamos a mañana a verificarla

#8

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi ya me lo han dado hoy, pero como comento por cancelar ote a Ing.