Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
65 / 109
#513

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno pues tocará entonces esperar, gracias compañero.

#514

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me refiero a un depósito inferior a 45.000 euros. La comisión de 35 euros anual supone más de 50 euros a los 18 meses. No la cobran si va asociada a la cuenta de un menor(con el consiguiente problema con Hacienda) o si contratas la cuenta remunerada con un saldo de 8.000 euros.

Y acabo de leer los comentarios de otros foristas sobre comisiones por apunte con lo cual no contaba.

En el periódico de hoy dicen que "el banco CAM" ha perdido muchos depósitos y que tendrá problemas para cumplir con la deuda.

Miraré otras opciones.

#515

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me informa de que la cuenta extra plus se puede contratar con un depósito superior a 45.000 euros.

- No es remunerada sino tienes 8.000 euros de saldo medio.
- No tiene comisiones de mantenimiento ni de transferencias
- Tiene exentos 15 apuntes al mes, pero sólo 15 (atención a los que tengan muchas láminas).

Saludos.

#516

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Entonces no queda otra que pagar las comisiones por un depósito de 30.000. Con ello baja la rentabilidad pero cada vez más bancos las cobran.

Suerte que los que más tienen menos pagan.

#517

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo los 30.000 los metería en ING a 6 meses al 4 por ciento. Ningún tipo de comisión.

#518

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso sera por importes menores de 45000 imagino, de todas formas con hacer una OT desde otra entidad esa comision por tranferencia ya no existe...

#519

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

+1

#520

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El sabadell la cubrira digo yo, no?

Guía Básica