Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
5 / 12
#33

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Con otro apretón te quitan lo de los 15 euros.

De todas formas, reiterno el tema. Si la cuenta solamente se usa para cobro de intereses y se hace una reclamación por escrito al SAC, te devuelven lo cobrado. otra cosa es que no tenga uno ganas de meterse en más líos pero en principio es así.

El marrano supongo que lo quieres con sus patas traseras ya curadas y el solomillo y lomos limpios y envasados al vacío :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Chequeo negativo, me quieren cobrar una comisión semestral de 22,5 euros (45 euros anuales) por la libreta asociada, queria meter 70.000 euros y me han dicho que la comisión es inamovible y la marca la central, que ellos no pueden quitarmela.
Asi que no me interesa, a otra cosa mariposa, quiero seguir siendo un usuario de la banca virgen en cuanto a comisiones se refiere.

Saludos!

#35

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

A mi me paso los mismo, fui a hablar con ellos (85.000 €) y me dijeron que la comision no me la podan quitar. Resultado: 85.000 que se han ido a la CAM (ahora es ya Sabadell) al 4,25% tae a 11 meses sin comisiones

salu2

#36

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Contraté ese depo, como os comenté y ni me han pedido nómina, me quitan las comisiones de la cuenta asociada, etc. Veremos si cumplen, y si no, conmigo solo lo harán una vez. Me he convertido en una clienta infiel, ;-) jajaaa

Me ha encantado el post de los 85 pisos alquilados, por un momento pensaba que estabas hablando de mí, ;-)

¿Qué tal va el veranito?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hola
yo soy cliente antiguo, y tengo una cuenta de la oficina virtual, que no paga comisiones. He preguntado y me dicen que eso se mantiene. Así que el truco está en que si eres nuevo cliente, te obligan a abrirte una cuenta con comisiones, pero si eres cliente viejo y no tenías comisiones , te lo dejan igual.
No entiendo nada: así mal van a coger nuevos clientes, no?
Eso sí, el día que me digan que me empiezan a cobrar comisiones, pos hasta luego chavalotes

#38

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Ya me imaginaba que no pasabas la inspeccion y eso que llevabas buen caché con el tanga naranja puestas sus letras..ja,ja,ja..no se bajan de la burra estos tragapanes que se vayan a robar a sierra morena porque yo renuncio a dejarlos el dinero
Saludos

#39

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si que te lo den por escrito porque de aquí a 6 meses pueden decir donde dice digo dice Diego...yo he hecho el deposito en Ibercaja a un 4% y me anotaron bien la cantidad ya descontado iva y comisión por escrito.Me sale por el estilo que con Bankinter
Saludos

#40

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si para depositar dinero te hacen ficha detallada,no se porque si todavía fueras a pedir un préstamo
Pero como cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana pues me lo llevo,.. ya bastante estamos controlados por hacienda para que estos perrosflauta vengan también a controlarnos
Saludos

Guía Básica