Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
9 / 12
#65

Sacar el dinero de la CAM

Hola Thorn

Para sacarlo antes de pagar por la transferencia, haz una OTE y comunica a la sucursal de la CAM que quieres sacar la pasta y es probable que en 2 ó 3 días tengas el dinero en la otra cuenta.

Salu2.

#66

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

HOla, Next 110. ¿El depósito de la CAM te lo forecieron al 4,25% con cobro mensual o bajan algo el tipo para esta opción?
Un saludo

#67

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Estoy alucinando con esto, porque en cuestión de días les vence un capital a mis padres de 50 mil euros en un depósito del Sabadell, y tenemos que ir a ver que nos ofrecen. Se que me ofrecerán muy poco, y les pienso decir que vaya tela, si la CAM que es vuestra que la habeis comprado y la estais terminando de absorber, me da un 4,25 % a 11 meses vosotros como me ofreceis tan poco? Si cuando la termineis de absorber sereis vosotros los que respondereis por esos depósitos, todo quedará en casa.

Y aparte que Activobank, el propio banco online del Sabadell, da un 3,50 % TAE a 3 meses (yo mismo lo tengo abierto actualmente porque soy cliente de Activobank), también todo queda en casa. No se porque la madre/matriz de todos no puede dar también buenos intereses para tanto capital. Cómo digo, hablo sin saber, pero a ver que me ofrecen, dudo que lleguen al 3 % a 12 o 18 meses imaginad lo que me espero cuando vaya a ver que tienen de IPF...

#68

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Buena pregunta:
Estoy esperando que llegue la OTE, para firmar el deposito y ver las condiciones del mismo, pero por otros depositos que tenido cobro mensual te suelen bajar unas decimas.
si algún compañero que haya firmado lo puede mirar y te dice exactamente si es así.

#69

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Foxspain, lo malo es que creo que la CAM te da un 4,25% pero si es dinero proveniente de otra entidad que no sea el Sabadell.

#70

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Liquidación mensual, 4,17%

#71

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

No está nada mal, muchas gracias.
Un saludo

#72

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Yo abrí ayer depo en CAM a 11 meses, 4,25% a vencimiento. La directora se comprometió a devolverme comisiones cobradas, durante los 6 primeros meses. Luego ya veríamos, si me vinculo con nómina y/o recibos ,etc.
Mínimo 6000. Yo puse 12000 que tenía en bankialink. Que se jo.... Rato y sus compinches.

Guía Básica