Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
6 / 12
#41

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Yo lo contratare me den 4% o 4,25% no obstante luchare por el 4,25% xDD

saludos

#42

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues ya nos dirás!

#43

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Yo también estoy interesado, ¿nadie ha encontrado ninguna pega?, es decir ¿es un deposito puro y duro a 11 meses sin vinculación ni ninguna comisión oculta?, ¿a los 11 meses te puedes llevar el dinero y cerrar la cuenta asocinada sin más problemas?. Gracias a todos/as.

#44

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Es un IPF (Imposición a Plazo Fijo). Depósito a 11 meses dentro del FGD.
Yo lo contraté sin tener que vincularme a nada más, con una cuenta asociada sin co misiones y con pago de intereses trimestales. Eso sí, el interes se quedó en un 4% TAE. Para llegar al 4.25 me pedían vinculaciones y cantidades superiores a 50.000 €.
Saludos.

#45

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Una pregunta: en la web de CAM, no anuncia esta oferta, el Depósito MEDITERRÁNEO On Line es de 2,80% TAE. Este depósito, ¿se tiene que solicitar sólo en oficinas?

#46

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Si, tienes que contratarlo exclusivamente en oficinas CAM.

s2

#47

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Se negocian en oficina como la mayoría de depósitos en la actualidad.

#48

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

la gente dice que ha sido absorbido por el SABADELL, pero todavía no se le ha dado el visto bueno en Europa. No creo que haya problemas, pero....

Un saludo

Guía Básica