Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
2 / 12
#9

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

supongo q si intervienen otra vez la entidad...(esta vez desde el exterior)y no pagan estos intereses ( según la ley lo pueden hacer) cada uno asume donde se metia. más q nada pq estos extratipos lo pagamos via impuestos. Repito a mi este tipo de depositos a mi no me dan ninguna tranquilidad....con un euribor al 1,37 y un interes del 4% riesgo hay si o si...x mucho FGD q haya

Los de Bankia tb estuvieron pagando el 5% hace unos meses....y es lo mismo.

#10

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

ojo!!! y no digo q no vayan a pagar....pero esto es más renta fija que un depósito...por más q se firme un depósito.

Es mi humilde opinión.
Un saludo.

#11

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hombre! como bien dices es tu humilde opinión... Las suposiciones son libres y el no fiarse de nada también lo es.

De momento, si nos ceñimos a la realidad hemos de contar con esto:

*Se trata de un depósito PURO Y DURO, y da igual que se llame CAM o Bankia o Santander... con todas las connotaciones y garantías legales que conlleva una IPF.

*La entidad ya está culminando el proceso de intervención, ahora está adjudicada a la espera del visto bueno de Bruselas... Cuando sea del Sabadell ya no se la podrá quitar nadie a no ser que el gobierno de Rajoy quiera emular a C. Kirchner o Evo Morales!

*La entidad está obligada a satisfacer los intereses pactados en el depósito... la única circunstancia para que esto no ocurra es que haya entrado en bancarrota Y NO SEA RESCATADA

No nos tenemos que preocupar de lo que nos pueda costar a los españoles el extratipo ofrecido por las entidades, que es una verdadera insignificancia comparado con lo que nos va a costar digerir (via impuestos) todos los activos inmobiliarios de todas las entidades.

SalU2

#12

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues mira tú por dónde tu humilde opinión coincide al milímetro con la de ilustres pensadores de intereconomía TV y eso tiene dos posibles explicaciones:
- o eres un ilustre pensador
- o ves mucho esa tele

#13

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

no se que tiene que ver esto con Intereconomia.... y gracias por lo de iluste pensador. Pero si un ilustre pendador tb lo piensa pues me congratulo...

#14

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Sabadell no tiene musculo para soportar toda la porqueria de la CAM....si viene pasta de Europa es otra cuestión. Al igual q Bankia y otras son pufos andantes...

El FGD solo cubre capital, nunca intereses.....otra cuestión a tener en cuenta.

#15

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Totalmente de acuerdo, los ahorradores sufriendo por los pésimos intereses que nos ofrecen y los ladrilleros de rositas después de haber ganado el dinero a montones. Ya vale de precorralitos, de suposiciones... el ahorro es sagrado y lo tienen que respetar dándonos la seguridad jurídica que nos merecemos.

#16

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Sabes si es para dinero nuevo? O se puede contratar con dinero que este en la entidad?

Guía Básica