Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
1 / 12
#1

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola,

A quien le pueda interesar, en la CAM están ofreciendo a día de hoy un depósito "hasta" ese interés. Liquidación de intereses mensual o a vencimiento, no tiene ninguna vinculación de nada, y las comisiones por operativa bancaria (ingreso cheques,transferencias hasta 50.000 Euros, mantenimiento de cuenta...) son gratuítas si se tienen más de 50.000 de pasivo en la entidad. Si no, supongo que será negociable... Ofrecido en oficina "de expansión", en Andalucía.

Dado que han sido comprados por el Banco Sabadell, a priori creo que es "tan seguro" como tenerlo allí, y una alternativa al BES para el que prefiera el FGD español.

Un saludo.

#2

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

¿Y no conlleva nada más el "hasta"...para obtener ese 4.25%? La cantidad de dinero depositada quizás?
Porque según tenía entendido, en principio estaban dando un 3.75%.

#3

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Por lo que me han comentado, en principio dan el 4%, pero pueden subir otro 0.25% más. En mi caso, para un depósito de 50.000 Euros directamente me ofrecieron el 4.25%.

#5

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Caramba...enhorabuena pues y gracias por la información.

#7

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Efectivamente es asi como dices pero amplio información:

La Cam está comercializando desde el viernes 27 de abril este Depósito a plazo fijo al 4,25% TAE a 11 meses.Han empezado a comercializarlo cuando la matriz Sabadell ha finalizado su periodo de oferta de colocación de bonos propios al 4%.Estas son las condiciones:

-Dependiendo de oficinas: Desde 6000 euros o desde 50.000 el 4,25% TAE

-En aquellas oficinas que exigen un mínimo de 50.000 euros para llegar al 4,25% TAE, ofrecen el 4% TAE para capitales inferiores.

-Forma de cobro: Mensual o al Vencimiento

-Penalización: Si se cancela el depósito antes de tiempo sólo aplican un interés del 0,50% TAE.

-No exigen ningún tipo de vinculación para la contratación del depósito

-Desde 45.000 euros de capital, no hay gastos de comisión de cuenta, transferencias, etc.aunque esto como todo es negociable, ya que no deberian cobrar comisiones en la cuenta donde va asociado el cobro de intereses.

s2

#8

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Quiero agradecer a JOSEPE40, que fue el 1° en dar información de este depósito.
Yo firmé el pasado lunes al 4 % TAE por 14.000 €.
Me ofrecían el 4.25% por cuantías mayores de 50.000 €.
Saludos.

Guía Básica