Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Ibanesto.

41 respuestas
Contraoferta Ibanesto.
1 suscriptores
Contraoferta Ibanesto.
Página
3 / 6
#17

Re: Contraoferta Ibanesto.

Considero que no es la estrategia adecuada. A mi se me vence el 1 de marzo unan cantidad importante, me han ofrecido el 3,20 y les he dicho que me lo pienso, que me vuelvan a llamar en una semana. No han esperado una semana, cada tres dias me llaman, ya he optado por ni pillarles la llamada. Todavia tengo tiempo hasta el 1 de marzo y asi deberiamos presionar todos. Solamente si llegado el 29 de febrero no he visto otra opción mas interesante, entonces aceptaré su "cuestionada oferta".

#18

Re: Contraoferta Ibanesto.

Lo bueno de Ibanesto es que te vas cuando quieras sin penalización. Puedes "aparcar" allí el dinero esperando a nuevas aventuras.Si haceis amago de transferencia suelen ofrecer algo incluso si no cumples las condiciones de dinero nuevo y tal.S2

#19

Re: Contraoferta Ibanesto.

Al menos te llaman, otros y sabemos especialmente cual, te dejan en el 1,2% y se quedan tan panchos

#20

Re: Contraoferta Ibanesto.

Hola, a mi también me vence una cantidad maja que tengo con ellos al 3,7%, y me han ofrecido renovar al 3,2%. Les he dicho que no, si no lo mejoran me lo llevo a otro sitio.

#21

Re: Contraoferta Ibanesto.

Has tenido algún problema con ellos? Funciona bien? Me quiero abrir una cuenta azúl me lo recomendarias?

#22

Contraoferta Ibanesto.

Totalmente de acuerdo con Gustav.
La estrategia a seguir, al menos en mi humilde opinión, sería la de no aceptar de primeras el depósito que nos ofrecen al 3.20%, sabiendo de antemano, que somos muchos a los que nos vencen los depósitos el día 1 de marzo. Están llamando con antelación para evitar que otras entidades se les adelanten, y comprometan su dinero.
Yo les dije, que me lo iba a llevar a ING, que me ofrecían más, pues todos sabemos el "pique sano" que tienen entre ellos.
Llegado el día 1, si no hay nada más interesante, pues se llama a Ibanesto, y se contrata el depósito.

#23

Re: Contraoferta Ibanesto.

Si, son lentos en el trámite de la contratación y la web es algo arcaica, pero en general funcionan bien.
Saludos.

#24

Re: Contraoferta Ibanesto.

gracias amigo, cotrataré la cuenta