Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
4 / 12
#25

Re: Me ha llamado el director del banco

Este post debería estar en mayúsculas, negrita y como titular de muchos hilos. ¡Enhorabuena! Ojalá lo leyera todo el mundo y abrieran los ojos de una vez. Muchas gracias. ¡¡¡Me ha encantado!!! Lástima que no se pueda votar a un post más de una vez ;-)

Un saludo y ¡feliz segundo domingo de Adviento!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Me ha llamado el director del banco

No intentan ofrecer un servicio que se adecúe a tus necesidades o voluntades, sino a los objetivos que la central le marca a las oficinas, con tal de que el Sr. o Sra. Director/a se embolse esos bonus o pluses.
Hasta que no aprendan que cuando entramos en una oficina buscamos lo mejor para nuestros intereses, y no los suyos, que buscamos cerrar un buen acuerdo y no un colega, que queremos concretar la letra pequeña y no hablar del tiempo o de qué mal está el mundo, hasta que no aprendan eso, lo llevan claro con los rankianos.
Saludos

#27

Re: Me ha llamado el director del banco

"Hasta que no aprendan que cuando entramos en una oficina buscamos lo mejor para nuestros intereses, y no los suyos, que buscamos cerrar un buen acuerdo y no un colega, que queremos concretar la letra pequeña y no hablar del tiempo o de qué mal está el mundo"

Lo has clavado.

#28

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo siempre que voy a cualquier banco se que me van a intentar engañar vendiendome cosas que no me interesan y si a ellos,a los bancos hay que ir con las cosas claras,quiero esto y nada mas sino sales con un superfondo que rentara negativo,un seugro que no vale para nada y acciones o participaciones del banco que tu no quieres.

#29

Re: Me ha llamado el director del banco

Anda que no han timado a abuelos que no entienden,a patadas.

#30

Re: Me ha llamado el director del banco

El problema es que los rankianos nos creemos que el resto de la sociedad es asi como nosotros, y es todo lo contrario, somos una minoria muy minoritaria, la gente lo que quiere cuando va al banco es que le regalen un calendario bonito, le pregunten por sus hijos, y cuando sale un deposito en el que regalan sartenes o un edredon les llamen rapidamente, y nos puede parecer que es una gilipollez pero la inmensa mayoria de la clientela bancaria es asi. Una vez que la parte principal que es que su dinero este "seguro" se crea cumplida claro esta.

#31

Re: Me ha llamado el director del banco

Tienes razón Tito. Somos una inmensa minoria. Falta conocimiento financiero.
Hace muchos años le dije al Director del banco español donde tenia cuenta en aquel momento, que queria comprar bonos estadounidenses. Dijo que lo miraria y ya me diria. Al pasar por el banco unos dias despues, me dijo con una sonrisa hipócrita, que creia que con el muestrario de renta fija española que tenia el banco era más que suficiente.
Abri cuenta en banco Usa. La llamada llegó para preguntar porque (preguntan porque cuando sales, pero no cuando entras), y le dije que lo que es suficiente para el no es suficiente para mi, y resulta que el dinero es mio. Somos blandos con esta gente, tiene razón Karli. Saludos

#32

Re: Me ha llamado el director del banco

Los bancos solo miran su negocio se aprovechan de muchisima gente mayor y no tan mayor para colocarles los pro ductos que le interesan al banco y no al cliente, con las chorradas que enseñan en las escuelas porque no preparan a los jovenes para entender los mercados financieros,igual no interesa al sistema que aprendamos para la casta politica y banqueril siguan chupando de todos nosotros.