Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
7 / 12
#49

Re: Me ha llamado el director del banco

He hecho un copy paste de tu mensaje en caso decidas borrarlo. Para que quede constancia, ya sabes.

Creo has confundido la situacion de la que estamos hablando aqui. Si tu vas al panadero y le pides una barra de pan y te pone un rosco de reyes, creo que es normal le digas que no y te vayas al panadero de al lado. Con buenas formas y sin acritud.

Estamos o no de acuerdo en eso?

"Tienes toda la razón, ¿cómo es posible que te llame el director para averiguar por qué te llevas el dinero? Se debería estar calladito en casa, a ver si se cree que tú vas a su oficina por algo más que por el tipo de interés; da asco esta gente que sólo se preocupa por el dinero, ¿qué se cree, que eres su amigo?

Lo que debería haber hecho es lo habitual en todas partes, ofrecerte mejores condiciones sin necesidad de que tú le pidas nada, yo por ejemplo estoy harto de que me llamen de mi compañía del móvil, de seguros, de internet, del taller, de la luz, del agua, del gas, del ayuntamiento... vamos, de todos sitios, rebajándome las tarifas. Incluso cada vez que voy a comprar, cuando estoy en la caja, me rebajan el precio sin necesidad de regatear. El otro día le dije al de la multitienda que o me daba 3 baguettes por 50 céntimos o le dejaba de comprar, el muy pesetero, que sólo me vende el pan por puro dinero.

Fíjate que una vez en Zara le dije a la encargada que o me dejaba el jersey en 6 euros o lo compraba en Carrefour. ¡Y la tía tuvo la desfachatez de decirme que no! Encima esa era peor que el del banco, porque luego, cuando envié a mi hermano a devolverlo (porque no quería ver su asqueroso careto en persona mientras dejaba de ser cliente, todo orgulloso) ni me preguntó por qué lo hacía. ¡Qué asco!

Ojalá todos fueramos así y nos aprovecharamos de los bancos sólo cuando dan buenos tipos de interés y los mandaramos a paseo vía OTE cuando otro nos ofreciera un 0,000025% más; así espabilarían y aprenderían que hay algo más que intentar aprovecharse rastreramente de sus clientes: también puede ser que los clientes se quieran aprovechar rastreramente de ellos.

Y luego a alguien le extraña que los bancos sean unos cabrones... no son más que el reflejo de la sociedad."

#50

Re: Me ha llamado el director del banco

Además, en el caso del panadero el pan o el roscón es del panadero hasta que se lo compras, en el caso del banco es NUESTRO dinero. Creo que la diferencia es abismal.
Yo personalmente no me cambio de banco por un 0,1% mas, pues me da pereza. Pero cuando te renuevan un plazo y el interés se cae al 1% "misteriosamente", opino que se ríen de mi a la cara.

#51

Re: Me ha llamado el director del banco

es que solo os hacen caso si amenazan? por favor con lo sencillo que es HABLAR, y decir : mira que puedes hacer para no tener tan bajo mi tipo de interes? Vamos simplemente comentarlo creo que el dinertor o comercial de turno hara algunas gestiones si no se puede es que no se puede y punto. Pero de ahi llegar a amenazar si el dinero es el dinero pero las cosas irian de otra manera si todos fueran tratados con un poco de respeto tanto desde la parte del inversor como de cualquier entidad.

#52

Re: Me ha llamado el director del banco

Ademas el problema es que este "panadero" pone diferentes precios al mismo producto depende de quien sea el cliente.

Los que estamos mas o menos informados de como funciona la operativa bancaria intentamos actuar en consecuencia y los que no pues se la cuelan si pueden; o por lo menos te quedas con esa sensacion.

Hay una gran cantidad de gente que por que te den un telefono nuevo se cambia de operador de movil y piensan que ahorran, pero esos mismos no estan dispuestos a mover un dedo por cambiar de banco y pierden dinero con lo que podrian conseguir.

Te quedas con la idea de que el banco te tima y, desde luego, no premian la fidelidad. Este es un mercado muy dinamico y es legitimo como consumidor analizar si hay otras ofertas que te interesan mas

#53

Re: Me ha llamado el director del banco

Amenazar? Eso no va conmigo. En mi caso después de preguntarle porque se me renovaba a un interés mas bajo del que aparece en la publicidad no sabia que contestarme. Además el nuevo interés que me ofrecía seguía siendo muy bajo, así que me fui para casa sin contratar ningún plazo. A los dos días que le llego la OTE, me llama para pedirme explicaciones, poniendo a parir la entidad de destino, que no se que de la ley salgado, que la gran solvencia de su entidad. Y yo, si si si, pero es que el interés que me estas dando es una mierda que no cubre ni la inflación. En vista de que no puede convencerme para que me quede me hace una nueva oferta mas interesante reservada para clientes "especiales". Vamos que mientras seas un cliente fiel, no te van a ofrecer nada mas que basura.

#54

Re: Me ha llamado el director del banco

Por desgracia parece ser que esa es la dinamica, si no se amenaza o se hace el amago, se van rebajando los tipos de interes. Es una pena.

Eso no significa que no se hable o se ponga buena cara. No se por que extrapolas una cosa a raiz de la otra.

"es que solo os hacen caso si amenazan? por favor con lo sencillo que es HABLAR, y decir : mira que puedes hacer para no tener tan bajo mi tipo de interes? Vamos simplemente comentarlo creo que el dinertor o comercial de turno hara algunas gestiones si no se puede es que no se puede y punto. Pero de ahi llegar a amenazar si el dinero es el dinero pero las cosas irian de otra manera si todos fueran tratados con un poco de respeto tanto desde la parte del inversor como de cualquier entidad."

#55

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo no se de que os sorprendeis, el bancario tiene que conseguir el dinero lo mas barato posible para su empresa y nosostros tenemos que conseguir el mejor tipo posible para nuestro dinero.

#56

Re: Me ha llamado el director del banco

La mayoria de la sociedad pretende que le hagan las cosas o ganar dinero sin realizar un esfuerzo, con ello quiero decir que, a la hora de moverse para que los ahorros tengan la maxima rentabilidad sea el banco donde se tiene el dinero el que ponga los medios, pero es del interesado el moverse e informarse de las opciones, ya que el banco o caja donde tenemos el dinero, si tu no te mueves, hará negocio contigo, y si de 10, 8 no se mueven y le meten un producto poco rentable para el cliente eso es lo que ganan.
La minoria que se informa y mueve el dinero de viejo a nuevo (que es lo que se estila) podrá presionar o no a la entidad.
Que estar en casita y que los demas te hagan las cosas o te peleen por un porcentaje mayor tambien me gusta a mi.