Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
8 / 12
#57

Re: Me ha llamado el director del banco

Has leido el hilo?
Parece que no.

"La mayoria de la sociedad pretende que le hagan las cosas o ganar dinero sin realizar un esfuerzo, con ello quiero decir que, a la hora de moverse para que los ahorros tengan la maxima rentabilidad sea el banco donde se tiene el dinero el que ponga los medios, pero es del interesado el moverse e informarse de las opciones, ya que el banco o caja donde tenemos el dinero, si tu no te mueves, hará negocio contigo, y si de 10, 8 no se mueven y le meten un producto poco rentable para el cliente eso es lo que ganan.
La minoria que se informa y mueve el dinero de viejo a nuevo (que es lo que se estila) podrá presionar o no a la entidad.
Que estar en casita y que los demas te hagan las cosas o te peleen por un porcentaje mayor tambien me gusta a mi. "

#58

Re: Me ha llamado el director del banco

ING, no te quepa duda. Después de peregrinar de uno a otro, llevo 7 años con ellos, y ni un problema en todo este tiempo. No me cobran por nada, y algo me renta el dinero.
Sin ninguna duda.

#59

Re: Me ha llamado el director del banco

A mi también me llamo el director del banco pero fui muy respetuoso con el, a pesar de no dejar el dinero en su banco. La verdad es q cuando necesite dinero por su mediación, me dieron el préstamo. Cuando me dio la hipoteca le fui a hacer un regalo como agradecimiento y no lo quiso ¿Sabéis lo q me dijo? Q no le tenia q dar nada. Ese era su trabajo y a el le pagaba su empresa por elllo. Por favor, hay q ser repetuoso aunque luego mires tu interés, que eso es lo normal.

#60

Re: Me ha llamado el director del banco

Si tu voluntariamente le llevas regalos al director de tu oficina bancaria, dejando de lado que me parezca una conducta servil y borrega (mi opinion personal...), no es un tema que aqui se discuta: cada uno hace lo que le parece.
Pero si relees el hilo veras que aqui nadie ha hablado de ser maleducado o irrespetuoso con la gente que trabaja en el banco. Asi que, de nuevo, releete el hilo.

Y conste que borrego y servil no son insultos, sino descripcion de la personalidad.

#61

Re: Me ha llamado el director del banco

No considero que hacer un regalo sea de una personalidad servil y borrega. Es más, a veces denota una sensibiidad e inteligencia más allá de la media o mediania.
Cuando un profesional realiza su trabajo, normalmente la remuneracion ya va en su desempeño (ya sea en forma de honorarios o nómina).
Pero en determinadas ocasiones, si además de la correcta función profesional, demuestra interés y empatía, ganas de agradar y ayudar, se esfuerza por hacer un trámite de forma rápida y eficaz, incluso más allá de lo que percibimos o lo que realmente pueda ser su cometido, es una cosa a agradecer. Y ya se sabe lo que se dice de los bien nacidos...

Y, siempre, se agradece al final (si es lo oportuno), y no antes, ya que tendria un efecto contrario. Que a nadie se le ocurra hacer una agasajo mientras se estudia su solicitud de préstamo. Pero si una vez concedido (que es su trabajo, no se olvide), apreciamos algo de lo que antes se ha dicho, y que nos ha beneficiado más de lo que es exigible, por qué no llevarle un décimo, una botellita de Cardhu o Carraovejas,etc.

Reitero: no me parece servil agradecer de forma excepcional (mediante un regalo) la actividad de un profesional (que se haya comportado de forma excepcional).

Saludetes

#62

Re: Me ha llamado el director del banco

Tienes razon. Esta misma tarde le llevo un Cardhu al panadero que me vende el croasant del sabado. Al tipo del macdonalds que me pone el mcflurry, a ese un decimo, a ver si lo saco de pobre.

#63

Re: Me ha llamado el director del banco

No te las des de generoso. En tu vida has dejado de propina ni diez centimos, seguro.

Saludetes

#64

Re: Me ha llamado el director del banco

No tiene nada que ver, lo que estás diciendo.
¿Acaso es borreguil y servicial obsequiar con una cerveza al operario que ha venido a arreglar la calefacción? o dar una propina a quien te ha echo un servicio amabelmente?

Esos regalos entran dentro de lo personal... y si uno se siente agradecido (por el trato, por la información veraz, por la ayuda, por que te dé la gana...) no me parece adecuado decirle que es una actuación borreguil y de sumusión.... porque uno lo hace libremente.
Lo cortés no quita lo valiente
¿nunca has encontrado diferencias entre el trato con un profesional y otro?, siendo los dos profesionales?
Tampoco hay que demonizar a todo el mundo, porque pertenezca a una "clase". Supongo que a mí, me desagradaría que me compararan con otros que se dedican a lo mismo que yo, pero que no creo que tengan nada que ver conmigo.
Repito que estamos "personas" para todos los gustos, y en todas las profesiones.
Saludos Ofluco.