Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
9 / 11
#65

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

No, no creo que te lleves una decepción.
Conservan gran parte de su encanto y apenas notarás diferencia. Pero cuando lleves un tiempo comparando te darás cuenta de que hay un cierto cambio que no acabas de entender. Seguirás comprando como lo hacemos casi todos pues nos hemos convertido con el tiempo en Mercadonadictos, pero le serás infiel al poco con otros supermercados como DIA, CARREFOUR y LIDL. La razón, es que le falta donde escoger y hay líneas que en su proceso de abaratamiento no han cuidado la calidad.
Conserva el recuerdo que tienes, pues sé seguro que serás una persona que note de golpe la diferencia que nosotros apenas hemos ido apreciando por lo progresivo de la medida.

Envidio que estés en Alemania, con lo que a mi me gusta conocer nuevas culturas¡¡¡¡
Saludos cordiales.

#66

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Ostras sé un mecanismo infalible.
Cuando llaman al móvil, y lo coges y empieza, buenas tardes- con numero no reconocible y vendiendote un seguro o cualquier otra gilichorrada. Los de telefónica son extraordinariamente pesados, le dices: No cuelgue, permanezca a la espera, haces con la boca una musiquilla y lo dejas. Oirás a la operadora al principio con educación ¿sigue ahí? ¿está ahí señor?, a lo que transcurrido un minuto repites "No cuelgue, permanezca a la espera.
Lo mantienes así el máximo tiempo posible.
Esos ya no llaman más, es lo único efectivo. No me molesta argumentar con ellos lo caro de sus tarifas o mi falta de interés por un seguro que no me preocupa. Pero cuando espero una llamada de casa por una urgéncia o me llama un amigo por lo que sea, coger el móvil y oir chorradas, vamos pues que no¡¡¡.
Aplíca el método de la administración con los plastas, es eficaz convincente y educado, y ya me contarás.

Saludos. Que pases un buen día.

#67

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Tienes razón, lo que pasa es que antes era más visible.
Me costó encontrarlo en algunos y otros ya no lo tienen.

Un saludo, que pases buen día¡¡¡¡.

#68

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Contra, jamás lo hubiera pensado que vendan hielo.
Los helados a mí también me gustan los de Mercadona, pero los del CARREFOUR tienen el chocolate más fuerte y rozan la mitad de precio, por ello no compro los de Mercadona.

Saludos, y que pases un buen día.

#69

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Buenos dias.
Imprescindible el móvil, Telefónica como siempre con su cortesía algo te tenía que decir. Esa es su ocupación emperrarse contigo todos los días.
Un saludo

#70

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

jajajaj, rifiil, me he partido con tu método!! me ha encantado!! y por supuesto lo pondré en práctica la próxima vez que los pesados de Telefónica se atrevan a llamar!! (conservo mi número español, tengo un móvil prepafo para cuando voy para esas tierras. Cuando voy los de Vodafone, yo soy de esa compañía, se las arreglan siempre para llamarme y comerme la oreja para que me cambie a contrato.
POr no decir, que como el tel español lo uso de despertador, pues lo tengo encendido, y no paran con los mensajitos para que recargue!! pero señores! no ven que no vivo en España!! No ven que no tengo la mínima intención de recargar. Sólo lo hago cuando me amenazan con darme de baja el teléfono.

En cuanto a lo de vivir en Alemania, Berlin concretamente, está muy bien, pero ahora llega el inviernooo!!! hace un fresco ya que pela y en breve sólo tendremos 6 horas de luz al día... así que no todo son ventajas ;)

#71

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Carrefour no tengo en mi ciudad y no te se decir como serán. Los de mercadona los hace la antigua avidesa que ahora se llama ice cream factory.

El hielo lo tienen a 4,20(sino recuerdo mal) la bolsa grande que trae 5 sacos, en las gasolineras lo crujen más

#72

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Si, ja ja, te comprendo. Pero yo he tenido un nene que ahora tiene 5 meses y me he quedado "castigado" pues el tío se ha pasado el verano con costipados y costipadillos. Para que se curase tuvimos que quedarnos sin ventilador y sin aire acondicionado.
En cuanto al móvil, ya me contarás, a mi me ha funcionado maravillosamente, y no me produce irritación pues no entro en su juego ni pierdo los papeles.
En cuanto a alemania, no he estado nunca allí pero esta en mi lista y si el año que viene endosamos el nene o nos lo llevamos ya te contaré y me recomiendas sitios.
Aquí sigue el calor, en estos momentos cantan las chicharras y no paro de sudar. Añoro el frio, de veras, envíanos un poco.

Saludos cordiales.