Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
10 / 11
#73

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

He hablado con empleados de Mercadona y les cuentan todos los tiempos. Desde el de cobrar hasta el de descargar un camión lo cual les genera un estado de estrés que ahora comprendo que se traslade a los clientes.
Es indignante, preguntad a los empleados y vereis hasta que punto los someten a estrés.

Un cordial saludo.

#74

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Por decir algo bueno de Mercadona. El Yogur Griego Straciatella es un gran acierto, está realmente bueno. Os lo recomiendo

#75

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

De acuerdo, lo probaremos.
Lo lamentable son las condiciones laborales de sus trabajadores. Ya se notaba un distanciamiento con los clientes.
Si no les dejan aparacar en sus propios parkings o les cronometran todas las operaciones que realizan incluoso las veces que acuden al aseo y el tiempo medio que invierten... no se, si me gusta que se trate tan mal a la gente.

Pregunta, pregunta, que por ello no les amonestan, y descubriras de donde salen los beneficios de esta "gran empresa".

Un cordial saludo.

#76

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Ayer fui a comprar entre otras cosas ketchup a Mercadona, y curiosamente el ketchup hacendado de 0,85 centimos había desaparecido, y en el mismo lugar había un ketchup diferente a 1,25 eur. Pregunté y me dijeron que solo tenian ese. Conclusión me fui a otro supermercado a comprar el Ketchup. Salu2

#77

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Tienes razón, y el problema es que no te dan respuesta ni razón. Antes te lo justificaban y entendías la razón... o no, pero te lo razonaban. Ahora directamente lo suprimen y ya te apañarás. Y lo peor es que ahora ya no hay justificación.
Ya veremos donde termina todo esto, en fin, y hasta entonces como bien comentas Ezaki, daremos una vuelta por otros super.

Saludos compañero.

#78

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Del estrés de los empleados de mercadona no tengo ni idea pero no me extraña. Mi hermana trabaja en una empresa que es interproveedora de Mercadona y lo que me cuenta es que Mercadona es muy exigente por lo que repercute, no sólo a sus empleados, sino también a los empleados de empresas interproveedoras.

Saludos.

#79

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

¿Estrés en la empresa privada? No me lo puedo creer... :-)
¿Seguro que los de Carrefour no tienen también estrés? Quizá no sea por la incesante actividad que tengan que realizar, pero sí por la incertidumbre de sus puestos de trabajo, porque viendo cómo va esa empresa...

#80

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Mi mujer y yo compramos a veces en Mercadona y a veces en el Corte Inglés. Es verdad que Mercadona ha bajado la calidad últimamente, aunque depende del producto. Por ejemplo el zumo ese de frutos rojos que tienen está buenísismo, mucho mejor que los zumos de frutos rojos de algunas marcas de prestigio que se venden en el Corte Inglés, o el chocolate con menta que tienen está buenísimo, pero luego hay otros productos que nunca compramos allí, por ejemplo los cepillos de dientes que nada más tienen la marca mercadona y que tienen pinta de ser malísimos o el pollo que nunca tienen el pollo de granja..