Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
3 / 11
#17

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

No tengo nada en contra de los supermercados cada uno de ellos usan los productos que más le interesan como su marketing de ventas, últmamnete prefiero alejarme de estos y acercarme más a los comercios e inclusive tengo otro trato especial.
Un saludo

#18

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Pues si, para verduras, pescado y carne no hay color. La diferencia de calidad de cualquier supermercado comparado con las tiendas de barrio/ mercados son enormes. En los hiper dan mierda, la carne no vale un duro y la verdura ya ni hablamos y los precios mas baratos en las tiendas de barrio o mercado.

Para lo demás si tiro de supermercado online y que lo traigan a casa para evitar cargar peso

#19

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Lo que te decía en las verduras hay que lavarlas con un poco de lejía, pescado y carne bien sabes que en los comercios de los barrios abundan las carnicerias y pescaderías. Es cierto que no te lo llevan a tu domicilio, aunque a veces no sabes que bien te cuidan estos profesionales que si no te encuentras en condiciones tambien te dan este servicio y siempre es agradable encontarte en tu domicilio con un buen vecino del barrio.
Un saludo

#20

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Yo he notado un tremendo empobrecimiento de productos en los mercadona desde hace un tiempo, antes los frecuentaba, pero ahora no los piso mas que por necesidad. La marca hacendado es cada vez mas mala, y sobretodo hay inexistencia de otras marcas con lo que la compra es monótona y dirigida cosa que odio. . Personalmente he pasado a comprar en tiendas de barrio o en Consum que ofrece amplia variedad y mucha calidad en productos frescos.

#21

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Mercadona tiene cosas buenas y malas, entre las malas es la falta de variedad de marcas, es un Hacendadopolio. Es por ello que ahora uno se hace cliente de la competencia, el Consum (al menos en la zona de Levante). Variedad de productos y buenos precios :)

#22

o

No solo es eso, camarada, es que al menos aquí en Alzira tienes que llamar por teléfono con antelación pues sino puede haber una o dos barras y tardan más de media hora en sacar una nueva hornada.
Antes tenían pan abundante, ibas, cargabas y al congelador. Ahora puedes perder el tiempo, pues si vas con prisa tienes que volver en otro momento. Como tampoco la hora asegura nada,dado que podrían tener una hora feliz en la que se produjese pan para los que vamos asfixiados de tiempo. Pero no, así que poca calidad en el suministro.
Saludos

#23

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Te doy toda la razón.
A mi me pasa lo mismo en algunos productos como las verduras y frutas.
Comprar directamente al agricultor me da una especial satisfacción y garantía de calidad que no encuentro en ningún comercio.
Los reparadores de calzado, y prendas de vestir me producen una doble satisfacción, dado que me permiten cumplir con la R de reducción del consumo que por cierto es la más importante de las tres, Reducir, Reutilizar, Reciclar.
Ahora bien, para las prendas de vestir, el calzado y los alimentos procesados no y justifico.
El carnicero de mi barrio, con todos mis respetos, no va a tirar con facilidad lo caducado, hace con las sobras longanizas morcillas y embutidos. El super en ese caso, vende fresco por tener mayor demanda y SOBRE TODO porque tienen inspecciones periódicas y mucho patrimonio para pagar una buena multa que les ponga sanidad. Así que lamentándolo en el alma, las 43 tiendas que venden embutido en mi ciudad,difíciles de controlar, como que no.
Los panaderos, con todo mi respeto al gremio, si me cobran a euro y pico la barra, mientras en el super me cuesta entre 35 y 50 centimos, no porque hay cosas mejores en las que gastar el dinero.
Al herrero, al mecánico voy cuando tengo un problema con las ventanas o con el coche. Si se trata de una operación rutinaria de mantenimiento con todas las garantías y facturas, consulto precios.
Puede parecer que estoy grillado, es el riesgo, pero si alguien me justifica de manera razonada un cambio en mis costumbres como consumidor, lo estudio y si me gusta... a la saca. Si no lo considero razonable pues me abstengo.

Saludos.

#24

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Toda la razón, me encanta Mercadona, pero últimamente han cambiado los productos tanto y de tal manera que el Consum es una opción apetecible por su precio y su calidad.
Si señor.
Saludos.