Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
3 / 17
#17

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Yo te hubiese acosejado que pensases mas antes de actuar. Veamos:

- tu recibes un modem que no has solicitado.
- pero no has firmado nada, repito NADA.

Podrias no haber hecho nada en absoluto. Luego cuando te llegasen los cargos les denuncias a consumo, a la SETSI y a la AEPD. En todo caso niegas haber recibido nada, ni haber contratado el servicio, pidiendo a todos los organismos que sancionen a Timostar por lo que ha hecho y que te devuelvan los servicios facturados indebidamente.

De consumo seguramente solo saldrá una resolucion de que te devuelban el dinero, y de la SETSI algo similar. De la AEPD les soltaran un estacazo de 40 K€ que eso si que les dolerá.

Al borrico que no aprende, palos hasta que hable ingles.

#18

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Nunca podras ser mas cabezota que ellos. Ellos se dedican a eso profesionalmente, lo tuyo es ocasional.

#19

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Gran aportación, Trayetes! Gracias! Al leer tu mensaje se me iluminó la bombilla y pensé en usar la 1ª vía que indicas para "pedir amablemente" a los pesados del 1004 que dejen de darme la paliza con sus llamadas publicitarias. A continuación copio el mensaje enviado, para que me digáis qué os parece o por si a alguien le resultase de utilidad. Ya os contaré si su efecto es el deseado o no!

A quien corresponda:

1. En enero de 2010 hice la portabilidad de mi número de móvil xxx hacia otra compañía.
2.- A pesar de que esa línea ya no pertenece a Movistar, he estado recibiendo desde entonces numerosas llamadas publicitarias del 1004, lo cual me molesta profundamente.
3.- En repetidas ocasiones he manifestado al operador u operadora que NO deseaba seguir recibiendo llamadas procedentes de Movistar, siendo totalmente inútiles mis protestas.
4.- Es por ello que hago uso de este medio para hacerles llegar mi deseo (que espero Uds. respeten) de NO RECIBIR MÁS LLAMADAS PUBLICITARIAS PROCEDENTES DE MOVISTAR.

Atentamente, a 23 de Julio de 2011
XXX

#20

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

yo tambien estoy metida en un fregado con ellos, y ademas el tipo que me atendió un tal Alejandro Martinez NO ENTENDIA EL CONCEPTO DE RECLAMACIÓN... por una serie de circunstancias (vuelvo a tarjeta desde contrato) pierdo mi favorito y mis cinco (que fueron contratados inicialmente cuando tenia tarjeta prepago).

con un par el tipo me decia que yo no podia poner una reclamación porque esa era la política de la empresa.. y yo le decia que por eso justamente queria poner una reclamación para reclamar posteriormente a telecomunicaciones contra esa politica de la empresa...

he puesto reclamación por internet al final (aunque el tipo me decia que NO SE PODIA).. PERO el fax que me dio para enviarla fue este (un número muy raro, no?)

680017355

es el mismo????
suerte con lo tuyo, todo es cuestión de paciencia.

#21

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

yo puse la mia por la segunda via... recibí un acuse de recibo, pero nada mas hasta ahora.. te dicen que en 48 horas contestan y ya han pasado...lo haré la semana que viene por la primera via. Gracias por la información.

#23

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Oye esto es mucho mas fácil.

Carta a la sede social de Telefónica

Al amparo de la ley 15/99 de protección de datos de carácter personal deberán dar de baja de sus archivos la información referente a mis datos personales, NO ESTANDO AUTORIZADOS, A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA PRESENTE, a remitirme información publicitaria, mis datos solo podrán ser utilizidados y conservados a efectos de facturación y fiscales.

Atentamente,

Bueno .... a través del sistema de Trayetes es lo mismo, en todo caso la Ley nos permite darnos de baja de cualquier publicidad en las empresas que tenemos contratos, y en las que no los tenemos existe la "lista Robinson" a la que puedes dar de alta, es una lista que deben consultar los que envían publicidad masiva antes de generarl, lo que no puedes evitar en modo alguno son los buzoneos innominados. Lo de la lista Robinson lo puedes pedir a SAN GOOGLE, yo ni me acuerdo, pero el hecho es que al margen buzoneo de puñetero Carrefour no recibo nada.

#24

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

La verdad, si que lo pensé ...... y llegué a la misma conclusión, pero a la vez me dije si lo haces así acabarás teniendo mas problemas y mas trabajo que comunicando el desistimiento, pero ciertamente una vez empezado ya me estoy arrepintiendo de no haber tomado la decisión "de no hacer nada", soy extremadamente analítico como podéis ver en mis comentarios de Rankia, pero ser "analítico" no supone siempre acertar, y en este caso se va demostrando que fue una decisión errónea.