Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
2 / 17
#9

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Si es triste si, luego les ponen sanciones pero se ve que se las pasan por el forro porque son pecata minuta comparado con lo que deben sacar con sus prácticas abusivas. Si por cada vez que hicieran eso les metieran un buen paquete otro gallo cantaría, pero esto es España y aquí las leyes para las grandes empresas es como si no existieran.

Saludos.

#10

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Mi modesta opinión es que no tendrías que haber hecho nada, como cuando te dejan una muestra de algo en el buzón. A mí ya me han enviado varias tarjetas de crédito que no voy a recoger. Pues que se entretengan. Bueno realmente tengo una que me viene muy bien para forrar una puerta.

Tú no has pedido nada, no has firmado nada. A lo sumo habrás firmado un RECIBÍ Eso sólo significa que has recibido algo, no que estés de acuerdo con lo que te envían. Si alguien se empeña en mandarte flores pues alla él, o ella.

Del mismo modo que te la han hecho llegar, si les apetece que te busquen y pasen a recogerla. Si dentro de una temporada no la van a buscar, que no irán porque les cuesta más el mensajero que el cacharro, se la regalas a alguien o le buscas una utilidad alternativa.

Si aún así no estás tranquilo utilizas el fax para dar cuenta de la situación, aunque realmente no lo considero necesario. En su web tienen publicado un número de fax para estas cosas. Lo tienen un poco escondido pero con paciencia se encuentra. No podrán alegar que el fax no sirva cuendo ellos lo publicitan como fórmula para comunicarse. No tengas dudas de que si le ley no les obligara a ello no lo harían. El fax debe ser lo suficientemente escuento para que todo lo que se escriba quepa en un folio y que el reporte del fax desde el que lo envías deje constancia de todo el texto en el reporte con las correspodientes anotaciones de conformidad del envío.

No debes perder el tiempo hablando con tarugos que no quieren entender. No sirve de nada y es más difícil de utilizar como prueba. Además te hervirá la sangre y eso será malo para tu salud.

Hace ya bastante tiempo comenté por aquí mis batallas con esa pseudoempresa de trileros. Al principio llamé al 1004 para advertirles de determinada incidencia. Como no querían enterarse de lo que les estaba contando y acabaron montándome la pirula, decidía buscar el número de fáx y relatárselo por escrito, amenaza ncluida. Pasados unos días sin obtener respuesta volví a utilizar el fax para cumplir la amenaza y cursar la baja, advirtiéndoles del importe exacto que me tendrían que facturar en la última mensualidad. Importe que en el caso de que no fuera exacto sería devuelto el recibo.

A partir de ese momento eran ellos los que me llamaban a mí y yo el que les vacilaba. Me contaban cosas tan peregrinas como que los recibos no se podían devolver. Que había que pagarlos y luego reclamar. Con estruendosas carcajadas les respondía que no, que lo íbamos a hacer al revés. Yo les devolvía el recibo y luego ellos ya me reclamarían a mí.

Al final no tuvieron más remedio que bajarse los pantalones, facturar lo que tenían que facturar y perdieron el cliente. Por gilipollas, chulos y desconsiderados.

Ya ves no pierdo ocasión de poner a parir a estos individuos.

Ave Caesar (Ali...ta). Los que vamos a morir nos ca...dre.

Tómatelo con tranquilidad y fumate un puro a lo Annibal Smith.

#11

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo que sí es un hecho demostrado es que soy un “capullo integral”, porque en rankia he aconsejado siempre ponderación, medida, calma, etc., etc. , y claro esto es fácil cuando no te tocan las pelotas directamente, pero cuando me las han tocado, como es el caso ….. ya ves que mi ponderación y medida, se está yendo un poco al cuerno, cosa que has detectado y lo pones en el párrafo 5 de su excelente aportación.

#12

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Es que un servicio de atención al cliente, cuando está pora todo lo contrario de lo que se dice, saca de las casillas al más prudente.

Yo sólo les doy una pequeña oportunidad. Si no pinta bien de entrado o pasan unos días sin respuesta me pongo a escribir.

Ya se que jode ponerse a la tarea, pero siempre es lo más efectvo. A partir de ahí habemus pruebas y si quieren entender que entiendan.

#13

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

no hace demasiado me llamaron para regalarme el pincho usb con gastos de envio incluidos. Pero como dice el dacalogo rankia "no contrates nada por telefono" pregunte que si suponia algo, y solo tenia que tener un contrato de datos de los suyos (no se cuantos euros al mes).
Por supuesto que rechace la oferta y la operadora se sorprendia, cuando le decia que no lo necesitaba.
por cierto la llamada era de ONO

Y un consejo es mirar si tu telefono puede grabar llamadas (iphone y android por lo menos pueden), es una bonita forma de probar lo que te dicen en una llamada (por cierto ellos también la hacen)

un saludo y suerte

#14

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Con ONO ya tuve una pelotera a nivel de empresa de mas de 3.000 €, ganada tras una expediente mas de 100 folios ...... creo saber como actuar con estas cosas, pero ello dejo de cabrearme con estas actuaciones de prepotencia, y al final y de alguna manera el desahogarme en el foro ha conseguido que un forero me indique un camino que no conocía, es lo que indica Trayetes, otra molestia que deberé tomarme, para variar ...... desde aquí hago una apuesta, facturarán y que esto acaba en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones en forma de una reclamación formal, tras el vía crucis del SAC de Movistar, porque tal como se indica por aquí no vendrán a recoger nada, es mas caro el transporte que el aparatito, lo cual no es lo que pretenderán cobrarme por un servicio no solicitado, que si facturarán presuntamente a mayor precio que el jodido transporte que me niego a pagar.

En fin la prepotencia me pone bastante nervioso, a la que me calme la lío, y como soy un jodido cabezota lo que menos me importa ya es si me costará 50 o 100 €, que desde luego recuperaré, caso de que me los facturen, ahora bien el tiempo perdido, no, me temo que no lo cobrare.

#15

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Menuda gentuza, no es sólo el dinero, sino el tiempo que vas a estar para arreglar el tema. Y eso que tienen que vérselas contigo, normalmente deben encontrar a alguien más incauto.....

Sobre el 1004, he llamado esta tarde para dar de baja fijo y adsl. La verdad es que me han atendido exquisitamente bien. A ver qué hacen luego. En teoría no me cobran nada a partir del 6 de agosto, veremos

Un saludo y suerte!!!

#16

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

No sé trata de ser listo, que tampoco lo soy mucho, se trata a veces de ser mas cabezota que ellos, y aplicar el sentido común que tenemos todos, que por cierto tu precisamente eres de las personas que un mayor SC demuestras, tienes un problema y no haces como los patos (esconder la cabeza bajo el ala), afrontas el tema con serenidad y soluciones, y lo menos importante es si son todas acertadas, porque es imposible tener tanta seguridad en uno mismo, pero el que afronta los temas como tú, es mas fácil que los solucione a que la cague, es una mera cuestión estadística ....... molta sort, te la mereixes, tu i els teus.