Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
11 / 17
#81

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues buró fax, o el sistema que indica Trayetes, pero para el mismo precisas de NIF digital y una lectora de tarjetas.

No dan opción de Buro Fax ..... este es su problema, desde luego no es el del consumidor, se manda a la sede social de la compañía al departamento de "Servicio de Atención al Cliente" y te aseguro que lo reciben, vaya si lo reciben, pero es que te da lo mismo, si tienes el acuse de recibo, lo que hagan con el buró fax te la trae al pairo, tendremos constancia de que se ha recibido en la sede social ¿que mejor lugar)

#82

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Hola Karlicones. En lo que se refiere al asunto de la publicidad, NO son todos iguales. Los dos aspectos que más me gustan de mi compañía actual (Pepephone), aparte del hecho de que no me exige consumo mínimo mensual, son:

1.- Me siento RESPETADA. Jamás he recibido un sms o una llamada con fines publicitarios, y ya hace un año y medio que contraté sus servicios.
2.- Los operadores son españoles (no tienen el servicio de atención al cliente deslocalizado). Me entienden y los entiendo. Ningún problema de comunicación.

No quiero decir con esto que sea la compañía perfecta, puedes tener de vez en cuando otro tipo de problemas, de tipo técnico... Cada uno debe valorar los pros y los contras de su elección. Yo en particular valoro enormemente el hecho de que respeten mi privacidad.
Un saludo

#83

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Trabajo hace 6 anyos en una operadora de la competencia en atención al cliente. Lo unico que puedo decirte es que si estás pensando en cambiar de companyia porque en las otras será diferente, no te molestes jeje. Son todas iguales, y trabajo en ello de lunes a sabado y atiendo a 70-90 personas cada dia. Sé de lo que hablo.
Siento lo que te ha pasado. Tambien es cierto que de las personas que atiendo el 70% son unos mentirosos patológicos y que se quejan del 902 de turno cuando los pobres son incapaces de vocalizar como un humano, tienen el entendimiento de un primate, y la inteligencia de un chupa chups. Pero lo siento por el otro 30% que si dicen la verdad sobre la atención mala que han podido recibir y en los que seguramente tu te encuentras.
Paciencia amigo mio. Es la clave en éstos asuntos, delegar la cuestion en las autoridades que pagamos entre todos, vease, oficinas de consumidores y o bien secretaria de telecomunicaciones y a dedicarle el poco tiempo que tengas cuando lo veas necesario.
Asi están las cosas en las telecos hoy en dia, y no se puede hacer otra cosa que tragar. Los curritos que trabajamos para ellas lo hacemos a diario, y a los demás también les toca tragar.
Ademas, lo mismo tragamos nosotros cuando salimos del trabajo y te atienden lo mismo que a un batracio en una tienda de ropa, en una cafeteria, o en una oficina administrativa, ya sin contar a los funcionarios publicos que son para llorar sangre.
No es que en todas partes cuezan, es que ésto es Pandereta Country y todos lo sabemos, y los Rankianos, mucho más jaja.
Depositos powa ¡¡¡¡¡

#84

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pitmans, creo que intentabas responder a Petersen o tal vez a Karlicones?
Yo no estoy pensando en cambiar de compañía telefónica, todo lo contrario! Estoy encantada de haberlo hecho hace un año y medio (desde Movistar a Pepephone) y mientras mantengan su política actual no tengo la menor intención de migrar hacia otro lado, jeje...

#85

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Once i have phoned Movistar because i had a mechanic problem with my tecnologies, and they wanted that i pay them...

i was not very happy too

#86

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

W.Petersen no lo dudes hazlo por escrito y de hecho con una carta certificada con acuse recibo , más economico, seria suficiente y evitar el coste del BUROFAX, ya que el Burofax sin certificar el contenido , que cuesta una pasta 12,85€ para 3 paginas, ya que sino pueden decir que les has felicitado las vacaciones... por lo que yo enviara una cartita certificada con acuse recibo. Que se la "pasan por el forro" , te llegara la factura reclamaras a consumo a la Junta Arbitral de Consumo, etc etc etc. Y el lio lo tendras igual. Lo cierto es que abusan y son conscientes de ello pero las leyes de consumo siguen siendo en este país una "merienda de negros". Y la "matilde" juega con las grandes cifras, me explico, envian 1000 usb les devuelven 3, han colocado 997 y funcionan asi. Lo se he trabajado en el sector. Una vez descubrí que habia un segmento de 280.000 clientes, solo en catalunya, que llevaba pagando una cuota de 10€ durante 7 u 8 años, y que no debia pagarla, pero como la gente traga y no reclama , multiplica y la cifra es acojonante, asi que esa es su estrategia, tienen 70 años , más de 40 bajo paquito, y eso lo llevan en el ADN, en las formas de hacer. Y este país funciona asi con una legislación que es arcaica en muchos sentidos. Seguiría explicando casos, abusos, y otros mecanismos para joderle el dinero al prójimo... pero se haria muy aburrido.

#87

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

¿Qué tal es la cobertura de Pepephone? ¿A qué problemas técnicos te refieres?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Hola yo tengo pepehone como la compi y la cobertura es Vodafone yo tengo una tarifa que no tiene establecimiento de llamada y me va bien, lo que creo es que no se pueden mandar mms o por lo menos yo no lo tengo configurado, este tarifa solo se puede contratar a traves de movilonia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......