Acceder

No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

53 respuestas
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
Página
7 / 7
#49

3 años llevo yo

y ni fisio,ni ultrasonidos, ni plantillas ni nada.Algo mejor voy pero nada, dicen que como viene se va

#50

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Dentro de unos dias tengo que hacerme una resonancia, el reumatologo dice que par ece que no es reuma, menos mal,uffff, con las plantillas tengo dias buenos ydias malos, si no se hinchan la cosa va bien pero cuando se hinchan no hay manera.
s2 y suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Fundamental bajar de peso sco

Ahora hay una nueva terapia de agujas que se llama epi , yo aun no he probado pero me han hablado bien de ella.Saludos

#52

Re: Fundamental bajar de peso sco

En ello estoy, ya llevo 8 kilos bajados pero sin poderte mover es muy jodido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Ese es el problema , que al no moverte mucho

coges peso.Yo ahora me arreglo con el padel que me limita menos

#54

Re: 3 años llevo yo

Las enfermedades en general y las lesiones traumatológicas en particular, no aparecen y desaparecen porque sí, no vienen y se van por arte de birlibirloque.
Como ya indiqué se trata de una lesión muy "puñetera" y que lleva su tiempo recuperarla; el fisio, los ultrasonidos, la electroterapia, los ejercicios de rehabilitación, las plantillas (cuando son necesarias), la pérdida de peso, la corrección de la postura al caminar... son sólo partes de un tratamiento global, que no suele ser corto (la gran mayoría de fracasos en lesiones tan insidiosas y crónicas es la falta de perseverancia del paciente en el tratamiento, pues a veces se alarga).
Hay pocas vueltas que dar al tema: la fascitis plantar es la lesión que es y se cura como se cura; los "tiempos" en salud no son los mismos que en economía (el tiempo de recuperación de una enfermedad o lesión no se pueden marcar tan claramente como la duración de un depósito, ni los resultados obtenidos no se miden con tanta precisión como el TAE).