Acceder

No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

53 respuestas
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
Página
5 / 7
#33

Algo , se me adormece el pie

saludos

#34

Re: Algo , se me adormece el pie

Ya me extrañaba, jejeje. Creo que eso es síntoma de que no debes practicar ese ejercicio. Prueba a nadar, sé que es aburrido para los que corremos, pero es exigente, ayuda a no engordar y no forzarás el problema.

S2

#35

Re: Algo , se me adormece el pie

nado muy mal , lo que tengo que hacer es recuperar mi peso y hacer remo en el gimnasio y spining

#36

Re: Algo , se me adormece el pie

Es que nadar bien está al alcance de muy pocos. Espero que te mejores del todo y que sea pronto.

S2

#37

FASCITIS PLANTAR. Causas y tratamiento

Buenas a todos.
Os voy a dejar a todos una página muy sencillita sobre la fascitis plantar de la asociación zamorana de traumatología y cirugía ortopédica.

http://www.traumazamora.org/infopaciente/talalgia/talalgia.html

Para el que tenga realmente interés (que veo que lo hay, porque es una de las lesiones crónicas más "puñeteras" de tratar), os dejo un artículo más extenso y detallado (pero creo que muy accesible para los "no sanitarios") de una página de fisioterapia.

http://www.efisioterapia.net/descargas/pdfs/fisioterapia-fascitis-plantar.pdf

Después de haberlos leído, os dejo un consejo muy claro: acudid sin falta a un buen fisioterapeuta y dejaos guiar por su buenas manos; la fascitis plantar crónica es, desde luego, una de las lesiones traumatológicas más complicadas de resolver y cuanto más se tarde en tratar, más lenta y complicada será su evolución.
Saludos a todos.

#38

Ese es mi problema que espere mucho tiempo en intentar curarla

y ya llevo dos años

#39

Re: Ese es mi problema que espere mucho tiempo en intentar curarla

No desesperes; si sigues sin tratarte por un profesional, te aseguro que los dolores y la impotencia funcional irán progresivamente en aumento hasta convertir en una tortura el caminar, el levantarte por las mañanas, el trabajar; olvídate de cualquier actividad deportiva que suponga ejercitar el tren inferior en apoyo, acabará afectando a caderas-columna..., podeis continuar con dolores de cabeza...; no sigo, porque a alguno le va a "entrar depre".
No podeis solucionar un tema tan serio en ningún foro (aunque sea de fisioterapia).
La fascitis plantar se cura, pero...ACUDID A UN FISIOTERAPEUTA, !YA!

#40

El fisio no me la a curado

asi que los fisios no lo curan todo.Depende de la gravedad de la lesion etc etc