Acceder

No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

53 respuestas
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
Página
2 / 7
#9

De baja yo , imposible

Llevo sin correr dos años, me duele al andar y asi llevo la vida.Lo peor que puede ser es que sea cronica

#10

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

En mi caso me ha dicho que sera por el sobrepeso, ayer estuve en una ortopedia y me van a hacer unas pero que en estas fechas hasta pasado 10 dias no las tendre, me ha dicho que las posibilidades de mejorar con plantilas son del 60% mas,menos, me compre en decathlon unas superzapatillas, antes de saber esto y me dijeron que las comprara neutras y que asi luego podia poner las que necesitara y habia pensado ademas esta mañana, cogerme unas plantillas standar hasta que me lleguen dentro de 10 dias las a medida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: De baja yo , imposible

No notas alivio con plantillas??, a mi me han dicho que soy supinador y pienso que en cuanto pueda cargar algo de peso sobre, digamos el puente, andare mejor.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Pues te va a tocar una buena dosis de paciencia. Yo la he tenido varias veces porque soy un obseso del deporte, pero se me ha solucionado en unos días. Supongo que al ser una causa distinta el protocolo de actuación también lo será. Eso sí, para curarte tendrás que eliminar la causa.

S2

#13

Re: De baja yo , imposible

Manu, con dos años ¿no es ya crónica? ¿No te ha ido bien con antiinflamatorios? ¿Estás seguro que las plantillas son las idóneas?

S2

#14

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Si en mi caso y lo que esta en mi mano es adelgazar, estoy en ello y las plantillas, andar no hago mucho pero es un coñazo, espero que comprando las standar hasta que me vengan las buenas, no la jorobe mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

¿Dónde tienes el punto de dolor?

#16

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Basicamente al pisar me duele en la parte de digamos las almohadillas de los dedos, al tocarme donde me duele es en el arco, si apreto veo las estrellas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)