Acceder

No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

53 respuestas
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???
Página
6 / 7
#41

Re: Ese es mi problema que espere mucho tiempo en intentar curarla

Además, si acudís a una clínica de fisioterapia, contribuís a reactivar la economía, ayudamos a reducir el número de bajas laborales por esta dolencia... (hala, ya hemos aportado la parte económica al hilo).
Más saludos

#42

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Me puse unas plantillas para el sudor en los zapatos, no me acuerdo lo que me dijo el doctor, pero la suela del zapato rota en dos.

#43

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

y una pregunta el dolor esta siempre presente o durante dias sino correis o caminais mucho se elimina? lo digo porque yo normalmetne no tengo dolor pero cuando trabajo(soy camarero los fines de semana) durante muchas horas de pie me duele muchisimo la planta del pie,hasta ahora he probado con todo tipo de zapatas y nada, me han dicho que se pueden hacer unas plantillas especiales pero aun no le hecho,no se que problema tengo en los pies pero creo que no es normal.bueno s2

#44

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

A mí me diagnosticaron fascitis plantar hace un año. Yo no hago deporte ni paso mucho tiempo de pie. Pienso que la culpa la tuvieron unos zapatos mocasines con la suela plana y fina (y tener el pie cavo, claro está).

El síntoma principal era un dolor en la planta del pie, en el talón, incluso estando en reposo.

Fui al médico y recibí 20 sesiones de masajes, láser y ultrasonidos si no recuerdo mal. También me hice unas plantillas a medida que me costaron unos cien euros (el dinero mejor gastado en toda mi vida). Son de un material llamado EVA (Etileno Vinil Acetato).

Las plantillas deben usarse en zapatos nuevos con la suela plana (sin apoyo para el puente). A veces es necesario comprarse un número más del habitual. Pueden tener un poco de tacón, eso no importa mientras sean planos por dentro. Si la suela es tipo shock absorber mejor.

Después de un año sigo llevando las plantillas aunque hace ya nueve meses por lo menos que no tengo dolor.

Un ejercicio que alivia bastaste es hacer girar con el pie dolorido una botella de cristal (tipo litrona) llena de agua fría o helada e insistir donde está la inflamación apretando bien el pie contra la botella donde duele.

¡Mucho ánimo a todos!

#45

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Hola, la padecí un año, que si plantillas que si pérdida de peso, al final me fui a un acupuntor y en dos semanas desapareció, un saludo.

#46

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Depende, como me ha ocurrido varias veces...y a veces se hace una llaga por decirlo de alguna forma, molestias y ante estas siempre hay algún remedio.
Saludos

#47

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Bueno, pues la cosa sigue mas o menos parecido, solo que ahora con las plantillas de la ortopedia puedo andar, no mucho la verdad pero es que antes nada, el tema es que tambien se me hincha y al final y aunque los analisis de sangre han dado negativo, me mandan por preferente al reumatologo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: No se si este es el lugar, si rankia no lo ve, que lo quite, ¿Alguien ha tenido fascitis plantar???

Yo acabo de ntrar en el grupo...
Llevo más o menos un mes. 10 sesiones de fisio con ultrasonidos, corrientes y masajes. Nada.
Ayer me mandaron a hacerme unas plantillas que me daran en unos días. Espero mejorar.
Al parecer todo es debido a tener el pie muy cavo y correr con algo de sobrepeso. Lo del pie cavo me entero ahora (42 tacos).
Y pensar que hice una mili en Africa!!!!