Acceder

El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

66 respuestas
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
Página
3 / 9
#17

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

La gente no tiene memoria.

En el año 89 había una diferencia de casi 40 pesetas entre gasoil y gasolina.Me acuerdo perfectamente porque fué mi primer depósito como gasoil que llené y recuerdo el precio como si fuese ayer.

O sea,que menos rollos,menos pamplinas y digamos claramente que es otro expolio más al bolsillo.

Eso si,los ecologetas (verdes por fuera,rojos por dentro) que gasten saliva con el tema ecologista.Que seguirán haciendo el ridículo.

Si por ellos fuera prohibirian el coche y volveríamos a las carretas con bueyes.Aunque con este gobierno en el poder no me extrañaría nada esta posibilidad.

Gravamos el gasoil pero damos dinero a los fabricantes de coches para que no cierren por la crisis económica.

No se venden coches pero machacamos a impuestos a los mismos.Los que compraron un gasoil son unos desalmados,pobres,hay que alegrarse de que los trituren a impuestos porque se cargan el planeta...

Pero los ecologetas a chupar de las subvenciones de todos,al dinero de todos no hacen ascos.Para eso no hay planeta,son igualitos a los capitalistas.

Ellos contentos,nosotros jodidos.

Panda de mentirosos,unos y otros.Ni tienen verguenza ni la conocen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Y por que no en vez de subir el precio del gasóleo no bajan el precio de la gasolina?, esto es simplemente afán recaudatorio, y que conste que mi coche es de gasolina

#19

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Claro !!! Por eso quieres que baje el precio de la gasolina !!! ;-)

#20

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Señores lo teneis facil "coger menos el coche" o cogerlo lo inprescindible si se que es muy complicado pero no queda otra.

Con el gasoil no etsan toreando de una forma impresionante y el tema es que si sube el gasoil sube todo pk todo se mueve con camiones de gasoil :( osea cogas el coche o no estas bien jodido.

saludos

#21

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Exacto, a mí me da igual que el coche sea de gasolina que de agua destilada, llevo 15.000 kilómetros en 5 años,utilizo el coche lo imprescindible, tengo moto, autobús,tren y metro, cómo alternativa.

Saludos.

#22

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Pues para mí que el coche no te hace falta ....

S2

#23

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

No se me había ocurrido ... Qué ideaca! Es decir , que nos bajen los impuestos a los que tenemos coches de gasolina para que nos cueste más barato y así tengamos incentivos para movernos más en coche y contaminar y ... espera , no cuela jjejjeje

Aprovecho la ocasión para pedir ayuda : Desde Tráfico dicen que se ha de reducir en ciudad la velocidad de 50 a 30 kilómetros/hora para , entre otras cosas , reducir la "contaminación ambiental" . Lo primero que me ha venido a la cabeza es que eso empujará a la gente a coger la bici o ir caminando , porque si se refiere a que los coches contaminarán menos por ir más despacio me parece una gilipollés de órdago .

#24

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Y¿cual es la justificacion que dan para subir el precio del gasóleo? acaso es la contaminación? lo único que buscan es aumentar la recaudación, no tienen justificación para que este el precio a la altura que esta, primero subo una burrada el gasóleo, y una vez se han acostumbrado cojen y suben una burrada la gasolina y así sucesivamente