Acceder

El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

66 respuestas
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
Página
2 / 9
#9

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Antes de impuestos, la gasolina es bastante mas barata que el gasóleo. Es cuestión de tiempo que los impuestos se igualen y después el gasóleo será bastante mas caro que la gasolina.

#10

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Hace unos dos años el gasóleo ya estuvo más caro que la gasolina durante unas semanas.

#11

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Pues a mí no me parece correcto que haya ese vaivén en los precios de los carburantes.
Si se trataba de beneficiar (o no perjudicar) a los transportistas mediante la aplicación de menores impuestos a sus vehículos (tradicionalmente con motores diésel), eso debería perdurar.
Si quieren recaudar más, que apliquen, por ejemplo, un impuesto especial a los compradores de vehículos diésel que no se dediquen al transporte. Sería una posible solución.

#12

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Dime cuando ha costado más el gasoil que la gasolina.

Y claro que un diesel gasta menos, pero también el precio de compra es superior y las averías más costosas.

Todo esto ya lo valoré en su momento y me decidí, como mucha gente, por el diesel y repito no se pueden cambiar las normas en mitad del partido por mero afan recudatorio.

#13

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/76946.html Entre marzo de 2008 y enero de 2009 Edito, porque creo que no va el enlace
Por su parte, la gasolina se ha encarecido un 1,2% en lo que va de año y se sitúa por debajo del récord histórico de 1,285 euros el litro, marcado a mediados de enero. Este combustible cuesta ahora un 15% más que en la misma semana de 2010. El litro de gasóleo había sido más caro que el de gasolina entre marzo de 2008 y enero de 2009, momento en el que hubo un cambio de tendencia y la gasolina comenzó a costar más, lo que ha venido produciéndose hasta esta semana.
#14

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Claro, claro, las petroleras y la señora Salgado están pensando en el medio ambiente.

Ahora mismo cojo el silicio y me pego unos buenos viajes mientras susurro para mis adentros: no volveré a dudar de Repsol ni de Rubalcaba y sus apóstoles, no volveré a dudar de Repsol ni de Rubalcaba y sus apóstoles...

#15

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

El gasoleo 10 meses más caro y 6 décadas más barato.

La ley de la oferta y la demanda, por supuesto, y yo un mal pensado.