Acceder

Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

31 respuestas
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Página
3 / 4
#18

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

No te llamé burro (Dios me libre)... solo pregunté si estabas convencido de que es lo que te conviene. Y por cierto no me tengas por listo, no lo soy, solo un poco de sentido común combinado con experiencias de la vida y que además por mi trabajo me toca conocer estos temas, ahora pregunta algo sobre por ejemplo temas tecnológicos y no me econtraras, o de bricolaje tampoco ..... soy un jodido negado.

#19

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Qué el avatar debe reflejar algo de tí mismo??? Mañana mismo contrato un detective privado que vigile a mi Costillo... ¡¡¡hasta cuando está a mi lado!!!

Estoy de acuerdo con Petersen en que la princesita resulta cansina, pero porque se vaya de T5 no creo que cierre la cadena, hombre, tranqui con tus acciones...

Buenas nocheeeees, que descanses!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Perdón!? ¿He entendido bien? ¿Matar a alguien? Supongo que será una broma. Si ha dicho eso de verdad, apúntame a la lista...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

No, no .... una que dice siempre no se que su hija va a matar a alguien, o no ..... es ma-to, no es ma-ta.........

#22

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

apuntame, que desde que estan los triunfitos el domimgo por la noche no hay "tema' con la jefa, lo mismo a partir de ahora triunfo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Bueno mate quien mate y a quien mate o a quien tenga intención de matar... me parece una atrocidad decirlo por la tele, ¡es que ni en broma!

La verdad es que no veo mucho la T.V. y menos la telebasura, pero una cosa es telerosa del corazón cursi, que me puede parecer soporífera y otra muy distinta es que se amenace publicamente con matar a alguien, intuyo que de coña... ¿A dónde vamos a llegar?

De todas formas diga lo que diga la Sra. Esteban, creo que no tiene un tema que de para tanto tiempo como lleva en la tele. Cuando me fui a Viena creo que ya se hablaba de ella... Y vuelvo ¿y sigue ahí? ¡Suena a país de pandereta!

Creo que es el único país europeo en el que Gran Hermano ha durado 12 años ¿no? Sin comentarios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Somos una panda de impresentables, incultos ....... tendremos muchas lenguas, sardanas, jotas, zapateados (no sé como se llama el baile de euskadi, disculpa, pero sé que existe y soy capaz de identificarlo) pero somos unos cotillas, y lo de la cultura me parece que en este sentido mas bien poca .....