Acceder

Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

31 respuestas
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Página
1 / 4
#1

Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Busco 50.000 firmas para llevar al parlamento una iniciativa ciudadana de sanción a Tele Princesa del Pueblo (bueno de una parte del pueblo, porque no es mi princesa ni de coña ....) por sacar de la parrilla televisiva una de las pocas cosas que se podían medio ver.

Listado de firmas (razón este hilo de rankia)

Fecha ................. firma
14/02/2010 ............ William Petersen (Gilbert Grissom en la serie)

#2

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

He seguido la serie en sus inicios pero me acabé cansando rápidamente.

De todos modos cuenta conmigo. Contra TELECIRCO firmo lo que me pongas por delante.

#3

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

A veces se pasaban un poco, no sé si fue en CSI Miami, que por la sangre que chupó un mosquito que apareció muerto en el escenario del crimen, sacaron el ADN del presunto ……. Ya me imagino a la Guardia Civil (Científica) o a los Mossos d’Esquadra de la misma rama, analizando a un mosquito, a ver si le sacan para una transfusión.

#4

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

W.Petersen, habían rumores acerca de que CSI la iban a pasar a Cuatro, quizás por ahí vengan los tiros... yo hace tiempo que no la veo, a mi mujer le encanta, pero al final de la semana siempre le decía:

- Los lunes, CSI
- Los martes, House
- Los miercoles, Bones
- Los jueves, Mentes Criminales
- Los viernes, El Mentalista

(...)

Necesito levantarme de la cena y ver algo en la TV que no sea un muerto por asesinato (o alguien a punto de palmar, por House) todos los días de la semana... ;-)))

Respecto a lo de la iniciativa de recogida de firmas, cuenta con la mía, yo también estoy harto de Telecirco (CSI y Pasapalabra son de lo poco que se salvan)... desde luego este año A3TV la ha clavado con el slogan de su promoción, algo así como... "porque nosotros no siempre ponemos lo mismo, mañana, tarde y noche"

S2

#5

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Hace unas semanas me plantee seriamente desintonizar tele5, no recuerdo muy bien por qué. Supongo que por lo de siempre.

A final de año comenté que cerraban la CNN+ para dedicar esa banda de emisión (no sé si se llama así, pero nos entendemos) a 24 horas gran hermano. Increible que pasen estas cosas.

Si quieres ver una serie te recomiendo que la bajes de internet y la veas tranquilamente, sin horarios y sin cortes publicitarios. Si alguien estima que estoy cometiendo un delito por incitar a la descarga por internet ya sabe lo que tiene que hacer. Meterme en el juzgado, que abogados hay muchos y todos tienen derecho a comer.

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

CSI siempre es igual ya aburre :) aunque lo otro no tiene nombre da asco.

#7

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Yo en solidaridad contigo lo que haga falta contra todos estos de la prensa rosa. Eso si, recomendacion de bajarlo de internet que es lo que hago yo con todas las series que veo.
De todas formas decir que CSI ha hecho mucho daño a este pais. No sabes lo que es tener un tio apuntandote con una pistola en un atraco y diciendole a otro que limpie una mancha que ha dejado el ADN. Despues de un rato limpiando sin exito ya no tuve aguante y le dije que si no se daban cuenta que eso era una mancha de boligrafo rojo y que ahi no habia ADN. Y esto no es falso sino verdad verdadera.

#8

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

vas a tener que delinquir¡¡¡ bajar los capitulos en ingles, y buscar subtitulos en castellano. En casa estamos al dia.
yo tambien te firmo.