Acceder

Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

31 respuestas
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Página
2 / 4
#9

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Por cierto Petersen, me da que CSI vuelven los lunes... segun la web de El Mundo, Telecirco se ha cargado OT, el domingo que vien es la "gran gala final"...

Ironic mode on

No entiendo como no le han dado una oportunidad más y se han cargado tan pronto a OT...
... personalmente creo que Telecirco todavía podía haber echo algo más por este programa...
... esperaba como último movimiento que entrara Belén Esteban en la academia para cantar ;-)))

Ironic mode off

S2

#11

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Lo siento Peter.... no puedo firmar que desaparezca la belén, ni los triunfitos, no los chicharros que emite telecinco....
Yo no la veo... (ni eso, ni CSI, que ya no saben qué inventar)pero soy accionista de Telecinco.... y esos chicharros me pagan los dividendos....

Ya sólo me gusta el programa del Follonero..(cuatro). que no sé cómo se llama, pero me río un montón con él... y a ratos..24 horas..
Pero...haré una campaña en contra de tu recogida de firmas..... con el dinero, no se juega!!!! jajajaja
Saludos Peter.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Los "empresarios" sois así ..... y los empresarios de los medios de comunicación pues peor ..... si tienes acciones de Tele5 eres empresario del medio ..... seras "muy empresario" o "poco empresario", depende de las acciones que tengas.

#13

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Campaña de accionistas para contrarrestar la iniciativa popular de suprimir la mierda de Telecinco, y que se convierta en una Tv seria...

Listado de firmas (razón este hilo de rankia)

Fecha ................. firma
14/02/2010 ............ el Sr. Pelos, accionista minoritario

jejejejejeje ya vamos 1 a 1....
Perdona la broma.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Disculpa, serás empresario (minoritario, pero empresario en todo caso) pero contar no es lo tuyo por lo que veo, y si cuentas bien yo tengo 4 votos de momento, no vamos uno a uno, vamos 4 a 1 ....... te gano por goleada (de momento).

#15

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Perdón, estás completamente seguro de que la foto de tu avatar es la que mas te conviene en este foro ????????

#16

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

No he leido el pos completo (no me he dado cuenta de los 4.)

Siempre me he considerado un poco burro, porque hay gente que es mucho más lista que yo....¿el avatar, no debe reflejar algo de sí mismo?
Pues hasta la proxima venada que me dé..... la foto está bien puesta, """"algo de mí transciende al mirarla."""". jejejeje
Tú no lo cambies nunca.... cuando hablas, parece que sea el propio Grisson el que habla: pausado, razonado,metafísico en algunas ocasiones...inteligente, científico multidisciplinar, siempre dispuesto a la ayuda al prójimo, contador de anécdotas relacionadas con el tema a tratar..
Fíjate en qué pedestal te tengo.... y dime....?cómo no me voy a considerar un poco burro si nos comparamos?
Piensalo concienzudamente.... como sabes hacer....
Al final.... la culpa va a ser tuya... jajajajaja
Un saludo muy cordial.. y me voy, que mañana hay que currar.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.