Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.725 / 9.002
#69793

Re: Para imágenes moviditas

Ves...

El del paseo por la obra me ha gustado, jajajajajajajaja. Es lo de siempre, no se sabe lo que cuestan las cosas hasta que uno se ve metido en el fregado. Antes se puede hacer uno una idea, pero no es lo mismo.

Desde luego, hay mucha gente anónima que es para admirar.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69794

Re: ¿Cómo?

Bueno...

Uno suele ser el "sospechoso habitual", jajajajajajajajaja.

En este caso, tendré que ir el lunes hasta la ventanilla de RENFE para ver si hay billetes para el viernes (antes los llamaba por teléfono y me daban un identificador, pero las últimas veces que llamé no había manera y, además, me pusieron una extraña disculpa: como no había pagado ningún billete con la visa en el periodo anterior de un año, no pude comprarlo, solo reservarlo y, para eso, me ahorro la llamada y me voy a la ventanilla).

Desconozco si han cambiado la costumbre acerca de la visa, pero visto lo visto, en las últimas ocasiones he ido a la ventanilla, he cogido el billete y he pagado en "parné". Si tienen una atención telefónica inoperante, allá ellos.

Como ves, si intentas usar la visa, eres sospechoso, dónde vas a parar, jajajajajajajaja.

Y mira, las vacas iban a ser en octubre, pero se han adelantado un pelín, ahora tocan en el mes de la recuperación, jajajajajajajaja. Creo que es posible que me quede por allá como cosa de un mes, así que posiblemente, hasta bien entrado octubre me dure eso de "recuperarme", jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69795

Re: Para imágenes moviditas

Mira que iniciamos el debate... que una cosa es la "hierba" y otra distinta las flores, que te hemos visto la intención de despistar, vamos, que se ha notado aunque nos hagamos los suecos, jajajajajajajajaja.

Tu disimula, que no cuelaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69796

Re: Extraterrestres

Fácil.

Son remanentes de las teorías egocentristas y antropcéntricas de hace muchos decenios e incluso siglos.

Creo que, después de encontrar bacterias que resisten enormes temperaturas o que viven en ambientes altamente contaminados y que para nosotros serían directamente tóxicos, no se puede mantener que no haya otros "niveles" de vida en otros lugares.

Quizá no en todos ni en la mayoría (en los planetas que componen nuestro sistema solar, que se sepa, por ahora, solo abunda la vida en el nuestro en multiples formas), así que, teniendo en cuenta que ahora mismo han empezado a computar eso que llaman "exoplanetas" y que resulta que hay a montones, es altamente improbable que alguno de ellos no albergue vida. No necesariamente como la nuestra, ni siquiera parecida, incluso ni siquiera con el supuesto nivel tecnológico que tenemos pero, ciertamente, sin duda la hay (incluso es posible que en algunos casos sean "más adelantados" que nosotros ¿por qué no?).

Es raro que, ante tamañana inmensidad, variedad y profusión de soles y sistemas planetarios, el nuestro sea el único en el que la vida se ha abierto camino.

No sé cuantos lo recordarán: cuando se inició la carrera espacial, uno de los inconvenientes que ponían los científicos era la ausencia de agua en los planetas exteriores. A día de hoy, han detectado agua en la luna y en otros planetas de nuestro sistema. Incluso hace años dió la sensación de que harían algún tipo de anuncio espectacular al respecto... y de repente se calmó la euforia. Fue una cosa que recuerdo como curiosa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69797

Re: Para imágenes moviditas

Pues eso, lo que se dice en la tierra de mi madre, un "detalluco", jejeje.

A ver si el Barbudín se estira y cuando salgamos de esta me compra uno para cada mano, jajaaaa

Con un pedrusquín de los laterales ya me conformaba, ya... ;-) Que por falta de ideas no sea...

Un par de sesiones de Tradeo Jones y ya tenemos para la entrada, jajaaa

Hoy me encuentro mejor, quizá sea porque es San Ramón y la fuerza que viene del Cielo, llega con alegría y ánimo. (Se nota)

Un abrazo brillante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69798

Re: ¿Cómo?

Jajajaaa, ¡qué bicho eres! jajaaaaa. No me había fijado en los ojos de Mariano, pero sí en los de Merkel, como pensando "¿Y por qué no me ponen a mi en su lugar, que soy "muuuuu potante"?

Ya ocurre, sí, que cuando hay personalidades (aunque no tengan personalidad alguna se les llama así) que van de visita a estos lugares y a muchos otros, dejan a un ladito a los de a pie. Véase el Museo Guggen, que cuando lo visitó un afamado actorcillo (por cierto, no me gusta nada como actúa), le abrieron el Guggen solo para él y su cohorte de guardabodys, fotógrafos y demás gente "muuuuu potante"...

No cantes victoria, que no se han contado los votos todavía... Bueno, que no se han ni colocado en las urnitas. Sorpresas te da la vida. ¿No nos la dio Aznar? Pues este igual no le va en zaga.

Un abrazo sincero, sin foto, sin necesidad de figurar...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69799

Re: ¿Cómo?

Obviamente discutir no siempre es enriquecedor. Hablábamos de las intenciones. Ellas marcan casi todo. Tu buena intención te impulsa a abrir un hilo de Cuestiones Previas para aportar luz en un tema que muchos tenemos (teníamos) como oscuro, vedado, casi prohibido. Y algunos agradecermos las aportaciones didácticas, que nos llegan desde la experiencia de los demás y la vamos comparando con nuestra propia experiencia o la de nuestros antepasados. Así vamos aprendiendo poquito a poco.
Otros, lo único que hacen es lanzar piedras, con dirección e intención "lapidatoria". Quizá sea porque es lo único que saben hacer. ("Streiten")

Mira, tengo cierta experiencia en laboratorio farmacéutico. Supongo que los de Bayer, los de la CUN antes y posteriormente en la Uni científica de Wien, no me tendrían por guapa... Recuerdo en una ocasión, hablaba con alguien, de cuyo nick no quiero acordarme sobre un medicamento (sustancia medicamentosa). Tenía un cacao maravillao con conceptos tan básicos como extracción y síntesis, farmacología y galénica son dos asignaturas bien diferentes y él las mezclaba, junto a otras, con alegría al cuerpo Macarena. Al principio entré al trapo. Oye, que me resultaba "diver" y todo. Luego me di cuenta de que la ignorancia es atrevida -demasiado- y la menda estaba predicando en el desierto, porque encima se metían los palmeros a jalear la cándida (o no) ignorancia. En otra ocasión, publicaba con alegría la lógica de una permisividad en toxicidad alimentaria, solo por creer saber algo de taninos... En fin, que dirían los gabachos, he he he.
Otros me han llegado a "aleccionar" públicamente sobre lo que es una levadura. Jajjaaaa, ¿te puedes imaginar lo que me reí ese día? Estuve a puntito de preguntarle también públicamente sobre alguna pequeña fórmula química, ya que sabía tanto del temaaaaa, pues que nos iluminara con su aleccionante poderío y jugoso conocimiento.
Él/ellos se quedó/aron a oscuras, con sus palmas y jaleantes, convencido/s de que tanto aplauso solo podría significar que tenía/n razón... ¡Como siempre! Lo tengo meridianamente claro. Lo gordo es que se aplauden entre ellos, jajaaaaa

¿Para qué insistir en sacarles del error si ellos mismos NO quieren, Mua? De ahí que te dijera que "te va la marcha"... A mi, ya, no.
Ahora hablo solo con quien puedo aprender. A los demás, que entran con malas formas e intenciones, ni agua. Vivo mucho más tranquila. Indiferencia.
Si entras a dar datos, estás perdido. Creo que ya te lo dije hace poco... A esto me refería. Por mucha razón que tengas, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Un abrazo sin datos, que los aporte otro, que son más listos y están mejor preparados, siempre, en todos los temas, ¡y olé!

¡Sed felices!

http://www.bioblogia.com/2011/11/cientificos-descubren-la-fuente-de-la-juventud-en-las-levaduras/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69800

Re: Para imágenes moviditas

¿Igual los más anónimos son los más admirables? ¡Apuesto a que sí!

Ni se sabe lo que cuestan las cosas, ni valoramos lo que tenemos, sobre todo la salud...

Un abrazo saliendo del bache con alegría. (Altibajos humanos, haberlos haylos)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.