Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.715 / 9.002
#69713

Re: Para imágenes moviditas

Bueno se terminaron las vacaciones de verano y muchos inversores estaran con las manitas inqiuetas para poder darle al botón de compra en el ordenador jeje, asi que mucho depende de como ande el personal de liquidez y de cuanto se han gastado en los chiringuitos de la playa jaja. Bromas aparte; como dices hay que estar encima y sobre todo tener los nervios para ello, cosa de la que caresco ya totalmente...

Abrazo

#69714

Re: ¿Cómo?

Jajaaaaaa, de esos también, claro, ¡que no falte la fiestaaaa! ;-)

Otro que hacía mezclas explosivas (en el más amplio sentido de la palabra) era uno con pelillos en la cara, la de historias que me ha contado de su juventud (más tierna) XDDDDD

Un abrazo agradecido por el gesto de mediodía...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69715

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Pues tienes más razón que un santo (otra vez). Me temo que voy a acabar haciendo como tú y pasando de plásticos, porque es demasiado control de todo, y no solo por parte de los bancos. Dónde estás, en qué gastas tu dinero, si lo haces tú u otro de la familia, si es mucho, poco, pasas del límite o dejas de pasar. ¿Se olvidan acaso de que el dinero ES NUESTRO?

Controlan nuestra vida, apenas sin darnos cuenta. Te aseguro que si lo pienso, me agobio.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69716

Re: Para imágenes moviditas

Pues lo dije porque en ocasiones se mueven y otras no les veo ni el menor movimiento. A veces ni tan siquiera puedo ver las fotos que posteo (o pretendo postear). Misterios de la informática...

... sin resolver todavía, XDDDD

Un abrazo dormilón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69717

Re: Para imágenes moviditas

Como para "swings" está la menda, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69718

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Voy muy poco a poco, sobre todo porque ciertos imprevistos de salud me han paralizado y nunca mejor dicho, pero despacito y buena letra, algún día conseguiré mi objetivo y conseguiré ser clienta SOLO de quien respete mis intereses.

Me alegro mucho de que haya personas como tú que ya estén disfrutando de esa -por mí- ansiada situación...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69719

Re: Boticarios, brujas y piratas

Hoy estoy un poco agotadilla, pero tiempo habrá de relatar peripecias de mostrador, que hay algunas como para reír a mandíbula batiente, te lo aseguro.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69720

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Efectivamente si lo piensas bien, los bancos son unos mirones que meten sus narices en nuestras vidas.Un director de banco sabia exactamente cuando viajaba porque al ver mi cuenta podia ver los tickets que habia reservado en la web y pagado con la tarjeta.Tambien si me compro una prenda en tal o tal tienda etc... Vete a saber si luego recompilan toda esta informacion y se la venden a grupos de marketing que luego te llenan la carpeta del mail de spam publicitario.

Abrazo