Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.681 / 9.002
#69441

Re: Hasta aquí por hoy

De acuerdo con el texto, no con la foto. Hay dueños y dueños. Hay perros y perros.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#69442

Re: Hasta aquí por hoy

Me refiero a canes caseros. El perro no tiene la culpa de que su dueño no le quiera o sepa educar. No tengo yo poca dialéctica ni nada con la asociación protectora...
Luego seguimos si quieres, ahora me tengo que ir.
Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69443

Re: Hasta aquí por hoy

#69444

Re: Hasta aquí por hoy

BBVA aumenta un 11,7% su beneficio de operaciones continuadas

Resultados: el beneficio atribuido del Grupo BBVA del primer semestre alcanzó 1.328 millones de euros, un 53,9% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por la ausencia de operaciones corporativas. Sin incluir en la comparativa estas operaciones, el beneficio después de impuestos de operaciones continuadas creció un 11,7% hasta los 1.544 millones de euros.

Riesgos: la ratio de mora en el Grupo BBVA retrocede hasta un 6,4% y la cobertura aumenta hasta un 62%, fundamentalmente por la mejora de los indicadores en España. Las entradas netas en mora sin la actividad inmobiliaria descienden entre abril y junio un 75,5% interanual. En el caso de España, son negativas en el segundo trimestre.

Solvencia: la ratio de capital de máxima calidad se sitúa en un 11,6% a finales de junio, muy por encima de los niveles mínimos exigidos.

Se adjunta Folleto y Nota de Prensa y le recordamos que puede obtener más información en: http://accionistaseinversores.bbva.com

Reciba un atento saludo,

Gestión de Accionistas


Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69445

Re: Hasta aquí por hoy

...y me aterra la firmeza con la que habla el que no duda.

( MT cantautora)

#69446

Re: Hasta aquí por hoy

Y luego dirán que no existen los milagros...

Compañero, es más que probable que ni se te pase por la cabeza lo bien que me han venido tus palabras precisamente hoy. Muchas gracias.

Las mías sacadas de contexto, podrían llevar a confusión. ¡Menos mal que puse una sonrisa abierta, XD, para denotar un tono jocoso!

Quien no duda nada, no sabe nada. Desde mi punto de vista, cuando empiezas a saber de un tema, irremediablemente comienzas a dudar, porque solo cuando se sabe algo, estás en disposición de plantearte dudas.

http://caminantesromanos.blogspot.com.es/2013/11/dudar-es-comenzar-acertar.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69447

Re: Hasta aquí por hoy

Buenos días Lisboetas!
Karli, solo cabe decirte que eres una crack, y de S.g.d. B.o., ni hablamos, que manera de decir todo, sin que nadie entienda nada....
Ala! Abrazo cuadruple!!!

#69448

Re: Saludos a todos

Buenos días Mua!
No news, good or bad news? a veces no se sabe como valorar...
Abrazos infinitos, y no te preocupes, sigo aumentando el stock para que no falten...