Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.265 / 9.002
#58113

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, me refería a casadas, no a chuchines jajaja, tengo mis rarezas pro no TANTO ....
Vale, cabiaré el baremos para el casting para que no puntúe más ser soltera ....
pero si el marido me conoce si que puntua menos, mayormente porque no me interesa sepa a quien venir a sacudir ... jajaja ... lo que me haces escribir

#58114

Re: Me voy a Lisboa

Buena apreciación que corrobora lo que he dicho. En realidad no hay colores, hay luz o no hay luz, ;-) y cuando tu mundo se vuelve negro es por tres causas, algún sinvergüenza te ha apagado la luz, le has dado al interruptor o no has pagado a IBE, jajaaa.

En serio, tienes colores porque tienes luz, pero tu luz es con mayúsculas, L U Z. Nunca olvidaré cómo te portaste con nosotros, cómo me ayudaste, cómo estuviste siempre ahí, incansable.

Hay cosas que no las paga el dinero, porque son de indescriptible e incalculable valor y una de ellas es tener la posibilidad, la suerte y el privilegio de poder conocer en esta vida a personas tan maravillosas como tú.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58115

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, ¡qué bueno! Vale, entonces te enviaré la foto mía, dí que como casi siempre estoy con los chuchos, fijo que salen en la foto también, jajaaaa

Tú búscala que te quiera, que te respete y que tenga un gran sentido del humor. Me alegra oír (leer) que vuelves a incluirnos en tu búsqueda. Temía que la soltería de Seno y Cía eclipasaran mi "belleza" singular, jajaaaa

Tranquilo, que al guiri le dejamos en casa, que ahora tiene que hacer reposo relativo y relativamente está haciendo reposo, en fin, ... ¡Qué más quisiera yo!

Un saludo cordial y ahora sí que sí, me voy con los chuchines que no esperan máááááás, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58116

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estamos.

Ya le he puesto algo al conductor del "coche escoba" que está por estas tierras para que se anime a la vuelta de su peregrinar (bueno, creo que peregrina poco, las peregrinas son otras).

Tu no te fíes de estos "sureños" (he cogido cierto colorcillo moreno de mi estancia en las cataluñas esas), que somos durillos como pocos, jajajajaja, a nosotros nos vas a echar a los vikingos esos... bah, ni para empezar con ellos.

Abrazo fuerte (me tengo que mirar esto de los bichos con tele incorporada).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58117

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es que estéis "aquí". ¿Con el conductor del coche "escoba"? ¿Quién ha osado birlarme el automóvil, que le arreo con otra que tengo escondida de repuesto? Así que notaba estos días mis vuelos más ralentizados, como de low-cost o algo así, cutrecillo, grrrrr...

Ya volverá ya, y aquí "susespero", jajaaa

Y yo he tenido que volver de mi paseo chuchil, porque más que paseo era vuelo de melenas y claro, como no me tiño, las canitas al aire dicen que no están bien vistas, sobre todo cuando parece que aprovechas el reposo relativo de la convalecencia de tu amado vikingo, jajaaa

Pues yo sigo con mi característico colorcillo de botella de leche y no es porque no brille el sol, que sale todos los días, muy puntualmente y formalito, es por el puñetero viento frío que no termina. ¡Leches! -nunca mejor dicho- que estamos ya casi en Mayo y el cuarenta yo me quito el sayo, cueste lo que cueste, que estar bella cuesta, jooo, qué hambre se pasa a dieta. Y no es hambre, es puro capricho, es saber que no puedes comer X y tener verdaderos deseos -de los irrefrenables- ansias puras, jajaaa, de zamparte 2X y 4Y elevado todo al cubo, a esos cubiletes de helado de turrón de Xixona, qué buenos están y qué prohibidos, grrrr , jjaaaa

A ver si los tubbies esos vienen del Norte, vigila, ten cuidado, cualquier día te abducen y dejas de comer pescado... (avisado quedas, como diría el maestro Jtorres)

Un saludo cordial, de los abrazosos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58118

Re: Me voy a Lisboa

El "jefe" que anda por aquí expiando algún que otro pecadillo que tiene por ahí escondido, aunque como las peregrinas son las chicas, y teniendo en cuenta que el va de caballería (motorizado), me temo que sus pecadillos no se perdonen del todo si comparamos el esfuerzo de las "unas" con el del "otro" jajajajajajajaja.

Para mí que el "vikingo" se las sabe todas y lo que quiere es "ración extra de mimo" jajajajajaja (como lo lea, me mata, jajajajajaja), tu hazte la sueca como corresponde y hala, le consientes, que es de lo que se trata (ufff, creo que lo he arreglado, jajajajajaja).

La de daño que hace eso de la "operación bikini", caramba. Para evitar semejante cosa, el menda procura alejarse de los "bichos de agua"; el pescado no se mete conmigo y, en justa compensación, no contribuyo a su consumo (bueno, vale, algo de atún si que me zampo, pero casi en exclusiva).

Abrazo abrazoso (estoy dejando a los bichos con tele, no vaya a ser...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58119

Re: Me voy a Lisboa

Igual que le he deseado al gato Muabdi te lo deseo a ti,por lo que te toca y a tu hijo.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58120

Re: Me voy a Lisboa

Debes de estar enajenado,esto de cumplir años no te ha sentado bien...

Como se pase el jefe y la sección de infantería que le acompaña se acaban las viandas a la voz de "firmes"...y tu bolsillo no te digo nada lo que va a sufrir...ni con subidas de IVA se recuperaría...jejeje

Un abrazo cordial gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238