Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.587 / 9.002
#68689

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

En esta vida hay que aprender de "casi todo" y además "el saber no ocupa lugar" y siempre es muy práctico. La vida da muchas vueltas y un día resulta que notas que te hace falta algo que aprendiste hace décadas y que pensabas que jamás ibas a necesitar.

No, te aseguro que al águila no se la van a meter tan fácil, no, no me tiréis de la lenguaaaaa, jajaaaaaa, que soy muy malaaaaa y no conocéis mi gran sentido del humor, jajaaaaa

El águila no contesta a todo, es más vale más por lo que calla, que por lo que habla, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68690

Re: Acoso de cinco estrellas

Si algo detesto en esta vida es ir a comprar zapatos para mí y últimamente también ropa, porque me cambia la talla cada tres por dos y nunca hacia abajo, ;-(

Soy super maniática con el calzado, o me molesta el dedo gordo, o me roza en el talón o me aprieta demasiado o me baila el pie dentro y la talla menor me entra peor que el zapatito de cristal a las hermanastras de Cenicienta, jajaa

Así que voy cada muuuucho tiempo, cuando ya no me queda otra, como esta vez, que los perros me habían destrozado dos pares de zapatos y ya no tenía nada abierto y fresquito para el verano.

Total que fuimos al Outlet y ya que estábamos allí y me tenía que probar zapatos, pues aproveché la mañana, ;-)

Supongo que cholas serán las llamadas en mi tierra, por lo menos, chancletas, corrígeme si me equivoco, las típicas de playa de meter un separador entre los dedos gordo e índice del pie, ¿no?

El calzado termina de vestir a la mujer, también al caballero. No concibo ir bien vestida, sin unos buenos zapatos, es un complemento esencial. Tampoco yo aguanto los tacones altos como antes. Con decirte que tengo unas sandalias de 19 centímetros de tacón y andaba con ellas como si tal cosa, pero ahora ya cuando me las pongo de Pascuas a Ramos, termino con dolor de rodillas y no me compensa.

Ay, pues ahora que lo dices, las pocas veces que he tenido que hacer transferencias desde el Satánico a otra entidad, la página no me funcionaba y tenía que llamar por teléfono a Super-línea Satán. También me ocurría que las contraseñas de mi padre se bloqueaban en todos y cada uno de los script dividends. Decían que era por NO usar la página y era mentira, porque yo tampoco la usaba durante meses y no se me bloqueaba. Misterios sin resolver porque mi padre jamás accedió con sus claves a dicha página, ya que se las pedí yo a su nombre, porque él no tenía capacidad cognitiva suficiente como para actuar en propio nombre. Así que todo muy misterioso...

*

¡Qué pasada el presupuesto de tu comunidad! ¿¿Veinte mil euros por pintar?? Dime dónde es y me presento allí con una brocha, jajaaaa. ¡Menudo atraco a mano desarmada!

Hay que tener mucho cuidado con las Comunidades de Vecinos, como te toque un presidente listillo, te clavan una derrama y luego a ver en qué mejoras se nota el gasto. Si por mi fuera, vendería las casas en copropiedad y me quedaría con un chalet independiente. Dicen que sale caro vivir "apartado" del resto de la civilización. Tengo demostrado que no sale barato, pero lo que gasto, lo luzco en MI casa y no en las de los demás... y me compensa.

Cobrar derramas inexistentes se contrarresta negándose a pagar hasta que te demuestren con presupuestos negro sobre blanco en qué se va el dinero. Así de fácil, vamos.

Espero que lo de la basura en la piscina sea un caso puntual y aislado, mujer, que locos hay en todas partes, jajaaaaaa

Intenta ver la parte buena de la vida, aunque te cueste, porque cuesta muchas veces, a la larga, merece la pena.

Tú ven para acá, verás como en todas casas cuecen habas y de paso, practico un poco el idioma francés que lo tengo muy olvidado, grrrr...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68691

Re: Afabilidad

Bueno, es que los hombres y las indirectas, en fin, jajaaaaaaa.

Es como cuando le dices a tu marido en plena calle, mira por ahí viene no-sé-quién, que no te apetece ni papa encontrarte, no mires y...

¿Qué hace?

¡¡Vuelve la cabeza que ni la niña del "Exorcista" y todo y casi grita!! ¿¿Dónde, dónde?? jajaaaaa, XDDDDDD

A la canción le añadiría, que si el amor es verdadero, cuando hiere, no lo hace con intención y se nota o te hace llorar pero es por tu bien, como el amor de una madre.

Cuando la pareja te hiere con mala saña, la mejor solución es poner kilómetros, miles de distancia entre ambos y esto, durante miles de años, ;-)

Para estar sufriendo, siempre lo he pensado y lo sigo pensando, más vale sola que mal acompañada y no tiene por qué significar que el chico sea malo, igual es buena gente, pero ambos a dos, juntitos, pues son incompatibles y con otro hombre y él con otra pareja, van a ser la mar de felices...

Pero "cuesta tomar decisiones" como bien dice una magnífica canción de la cantante mexicana Thalía, que se llama "Equivocada". http://www.youtube.com/watch?v=QPeNUfc8hGk&feature=kp

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68692

Re: Afabilidad

Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor

Duele reconocer
Duele equivocarse
Y duele saber
Que sin ti es mejor
Aunque al principio no

Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
Como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver

Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste
Inmensamente triste

Hoy que no puedo más
Sigo decidida a dejarte atrás
Por tu desamor
Lastimada estoy

Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler

Si así me sentía
No sé por qué seguía
Apostándole mi vida a él

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin el
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler
Y hoy pude entender

Y a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste

Read more at http://www.songlyrics.com/thalia/equivocada-lyrics/#Rs4h7ukyqyFjOv5h.99

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68693

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Vamos a ver, aquí viene a huevo el chiste de Patxi y su aita, cuando Patxi se iba a hacer el servicio militar.

- Patxi, cuando llegues a Villarábanos de Abajo, tú no preguntes a nadie de dónde es.

- ¿Pues?

- Porque si son del mismo Bilbao, ya te lo dirán ellos y si no son, pues tampoco tienes por qué avergonzarles...

*

Creo que la compañera, ya sabe que soy de Bilbao, además ha escuchado mi voz, y ya sabes, que no disimulo mi acento, precisamente, jajaaaaa

*

¿Qué pasa pues, que los vascos ahora tampoco sabemos de Economía, o qué? XDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68694

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

¿Piquito "brillante"? ¿Ese es el que "nunca se pasa", no? he he he.

http://www.brillante.es/

No, si ya me los estoy imaginando, haciendo Pepino-trading entre ellos en el mercado.
- Te vendo el pepino,
-vale yo te lo compro,
-¡Ay, que bajó!,
- Se siente, ya lo pagaste,
- Espera que sube, se lo revendo al compañero, je je je

Y la buena mujer, esperando a que se decidan a sacarlos de la "bolsa" para poder entrar ella a comprar, he he he

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68695

Re: Acoso de cinco estrellas

Buenas tardes!

Pues a mi me pasa igual; desde que vivo en Canarias no encuentro calzado que no me roce o donde no me moleste alguna tirita.Y es por el calor que no puedo llevar zapatos cerrados y siempre sandalias que me rozan en alguna parte; que rabia! Tengo asi varios pares sin casi estrenar porque a los pocos minutos de llevarlas ya me hacen ampollas.No era asi en Belgica donde llevaba casi siempre zapato cerrado con medias por el frio.
Madre mia! 19cm de tacon? Ni siqiuera sabia que exsistian! Yo llevo mas o menos 10cm y ya me parecen altisimos.Con decirte que me compre en Belgica hace dos años en las rebajas de Gucci unos de salon monisimos de 11cm y solo los he puesto 2 veces para ir a tomar una copa porque no los aguanto.Ahora hace siglos que no compro calzado, para dejarlos que se pasen de moda en el armoario tampoco me sirven.
A los chuchos comprales un zapatito hecho de buey para perros , o como se llaman estos de masticar con color de hueso?
Si aqui todos, todos en chanclettas y todo el año.Parece como si no exsistiera otro calzado en el faz de la tierra, vamos. Yo no tengo ni un par porque no me gustan, prefiero unas sandalias.

Lo de la pagina web de los Satanicos parece ser un clasico.No creo que sea casualidad que no te abriera la pagina a hacer transferencias.A mi lo de las claves tambien me ha pasado.Y es que matan dos moscas de golpe con esta atitud; primero no haces la transferencia y se quedan ellos mas tiempo con el dinero aunque sea un solo dia, y segundo que tienes que llamar a la linea-super-satanica lo que te cuesta unos eurillos porque es de pago; negocio redondo para ellos.
No sabes que bien duermo teniendo todo fuera y tener nada que hacer con entidades como satanicos y estrellados ya!

Pues si, lo de la comunidad es para flipar en colores! Ayer les he mandado un mail diciendoles que no pagaria la derrama hasta que no me especifiquen que empresa oficial, con que presupuesto y en que plazo se harian los trabajos.Ellos con mucho morro me han respondido que estoy en mi derecho de no pagar pero que la ley de propietarios horizontal me obliga a pagar derramas aprobadas en junta y punto, sin nada de explicaciones a donde iria el dinero.A esto le respondi que no era mi intencion de no pagar las derramas, ya que estoy a favor de que se mantengan en buen estado las zonas comunes pero que tengo derecho a ser informada a donde va ir a parar mi dinero.Ademas para colmo no nos dan ni el correo electronico ni el telefono del Presidente para que le pueda hacer estas preguntas.El Presidinte es un listillo que queria serlo para no tener que pagar las cuotas y colocar amiguetes en el complejo.Pues se han topado con la equivocada, porque soy hasta capaz de hacerle una consulta a un abogado para que inverstigue todo este tingaldo.
Tu lo has dicho; mejor nada de comunidades! En Belgica tenia casa asi, pero aqui al ser una isla y no haber tanto terreno urbanizable son todos adosaditos y pareados en comunidades de mier.a!
Y si ya encuentras una casa separada esta en el quinto pino y tardas 20 minutos en encontrar un super, asi que lo he sopesado todo muy bien y me decidi por esta.Pero en cuanto pueda y repunte un poquito el mercado, fuera va, esto sin duda!
Segun un informe se tardaria en canarias unos 4 años en absorber todo el stock de casas en venta, asi que paciencia...que algun dia se acabaran...

Un abrazo!

#68696

Re: Afabilidad

Jajaaa,si discretos en estos casos no son.Lo reconosco esto de decir en voz alta 'que, donde , qieun...)jajajaj mientras que qiueras pasar desapercibida.

totalmente d'acuerdo; mejor sola que mal acompañada tanto en parejas como en amistades.
Lo que pasa que a alguna gente le da mas miedo estar sola que mal acompañada.Depende del caracter de cada uno...

Abrazo