Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.514 / 9.002
#68105

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ay...no llames el diablo, que ya hay bastantes hilos para discutir en el mundo virtual.
Y que era esto de mantener un cutis porcelanico? Pues a mi me interesa, tengo mi vanidad jajaja

Abrazo

#68106

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hala, leyendo el post de Marco Porcio ya tienes un temita para discutir un rato jajaja

Abrazo

#68107

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Vale...

Queda propuesto "hamaca" como nueva figura de análisis chartista, jajajajajajajajaaja.

Ju´er, así no hay forma de discutir, caramba, jajajajajaajajajajajaja. Esto no es serio.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68108

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A mí no me mires...

Aquí la "contable" de los numeritos de los post es el águila... de hecho, parece ser que en algunos hilos faltan algunos que han sido eliminados y personalmente, ni me he dado cuenta del detalle.

Debe ser eso del "ojo de águila" (cuando venga me va a dar para el pelo, jajajajajajaja).

En fin, veremos si pillo el vicio de ir llevando la cuenta post a post, aunque uno es vago para esas cosas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68109

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Eso es algo que hablamos por aquí, se supone que discutir de vez en cuando es bueno, vamos, que rejuvenece, jajajajajaajaja. De ahí viene la idea de montar follones, lo más amplios posibles, vamos, jajajajajajajaja.

Aunque no se yo, uno no está convencido de que se pueda discutir, jajajajajajaaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68110

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya veo que el romano ha venido provocador, jajajajajajajaja, pero no se yo si va a tener suerte...

Además, desde los tiempos de los comics de Asterix, es de conocimiento general que "están locos, estos romanos", jajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68111

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Debo de admitir que esta gracioso su comic con la hamaca en el grafico jajaja.
En cuanto que no se puede discutir, depende del personal...
Ya hay demaseados hilos donde se montan follon, por ejemplo en el hilo de depositos donde se metio uno promocionando la bolsa, no veas que risas...
Discutir no esta mal, vamos de la manera como yo lo entiendo; intercambiando opiniones y diferentes puntos de vista, pueden ser muy utiles las discusiones si eres abierto de mente.Ahora cuando se convierte en intercambiar insultos de la forma en que los niños del patio de recreo lo hacen, pues no aporta absolutamente nada y aburre.

Abrazo!

#68112

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Un abrazo, Muadbi.