Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.460 / 9.002
#67673

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Por este mismo hilo puse la receta que hace mi suegra, que lo borda, todo sea dicho. Es buenísimo y con frío, entra mucho mejor, así templadito, ay, que se me hace la boca aguaaaaa, jajaaaa

Bueno, me tengo que ir al mercado, disfruta del día.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67674

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Creo que ha sido el chocolate blanco... que me he distraído mordisqueando por ahí atrás, jajajajajajajajaja (de esta me echan, jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67675

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Vienés, correeeeeeeeeeeeeee, rápidooooooooooooooo.

Me da a mí que eso del "chiringuito" bolsero va a ser muy malo para el plástico del guiri, tendrá que reVISAr donde guarda las tarjetas, jajajajajajaja.

Se anticipan las felicidades y aprovecho para apuntarme a una nueva comilona que, por supuesto, queda apuntada en el debe, jajajajajajajaja (todo por si cuela, naturalmente).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67676

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

V iena lloraba
I ndulgencia pedía
S uspiraba noche y día
A l alba esperaba.

M uéstreme bien enseñado
A que encanto debido
S e puede encomendar
T an gran agujero habido.
E sto requiere pensar,
R esolución ha de tener,
C laro lo he de ver:
A quella he de ocultar
R espirar he de poder
D esaparecer será menester!

Veo al guiri encargando otra media docena de tarjetas, que una sola no va a llegar, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67677

Re: Aus!!

Tarde, no había señal de peligro y uno ha empezado a "catar" (no es el mismo catar al de ir, es otro catar de ir saboreando, jajajajajajaja).

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67678

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Relojjjjjjjjjjjj, no marques las horasssssssssss
porque mi tiempo se acabaaaaaaa

...

http://www.youtube.com/watch?v=0WHThC5AgCQ

En fin, uno que va para mayor, jajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67679

Re: Aus!!

Empiezo diciendo que me alegra que busques tranquilidad en los ahorros y que eso te permita dormir tranquila por las noches, es lo que se le pide al capital acumulado, además de los retornos debidos.

Ahora bien, no voy estando de acuerdo en eso de que "la rentabilidad de la bolsa a 10 años es de un 4%". Verás: si compras una acción en un momento en el que está a bajo precio, estás "anclando" la rentabilidad a ese momento y "para siempre". Dicho de otra forma: si compras una acción en el momento en el cual ofrece una RPD del 10%, tu retorno es "siempre" de ese 10% (no hace mucho, recomendé por aquí algo que estaba por ahí y que además tenía posibilidades de triplicar su precio en unos años).

Lo único que podría alterar ese 10% durante la vida de la inversión sería que suprimiesen o redujesen el dividendo, que todo podría ser. En este mundo que nos toca parece que las inseguridades se multiplican cada día.

Por otra parte, si tienes el dinero suficiente para vivir, no me preocuparía en exceso, de hecho, no lo hago. Piensa que hay gente en muchísima peor situación y que no tienen ese colchón que les permita sortear malos momentos económicos, de esos que vienen cada cierto tiempo. Todo es adaptarse, dedicar algo de tiempo a uno mismo y a "sus negocios" e ir yendo.

Como digo siempre, cada uno debería constituir su "S.L." particular "virtual", vamos: "[nombre de la persona], S.L." y manejarse como lo haría una empresa del mundo real: buscar la eficiencia en el gasto, la maximización del ingreso y la mayor rentabilidad posible para sus activos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67680

Re: Aus!!

Hummmmmmmmm... ¿solo dos Españas???? Espera que cuente cómo se dividen:

- Los del Madrid y los del Barça (aquí podríamos "meter" a otros Bilbao/Real; Betis/Sevilla; Barça/Español; Celta/Depor...)
- Los de derechas y los de izquierdas
- Los demócratas y los antisistema
- Los que protestan y los silenciosos (diferenciación "de nuevo cuño", "made in Mariano").
- Capitalistas y currantes

...

Vamos, que las subdivisiones del "divide et impera", no veas como han medrado de un tiempo a esta parte y eso, sin meternos en política, que ahí hay campo para dividir que ni te cuento yo...

Y lo más peor del asunto es que "nos dejamos".

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida