Re: ¿Hablando se entiende la gente? Pues parece que no...
Es que me ha fastidiado mucho este último caso. Pero mucho. Y mira que tampoco le conocía tanto a animalcrack. (Como puedes observar a mi sigue sin importarme mojarme, soy vasca y estoy acostumbrada al sirimiri y llegar calada a casa) Es más, le conocía de lo hablado en estos lares y poco más, muy poco. Pero luego, tratándole en privado, como trato ya casi a la mayoría de mis conocidos y amigos foriles, me he dado cuenta de que es una persona encantadora, educada, cortés, imparcial, respetuosa... No puede seguir esto así y si no cambian ellos, cambiaré mi ámbito foril. Bueno, y si cambian, tendrán que cambiar mucho, porque alea jacta est.
Con Fosfórico no crucé más que palabras agradables y mira que a algunos les hacía poca gracia el ranking, jajaaaa Pero con respeto y educación se puede decir todo y yo me lo tomaba bien, entre conocidos virtuales que se respetan.
El caso de Socito, ¿qué te voy a contar de él? ¡Una maravilla de persona! Empático, solidario, amistoso, educado, amable. También privadamente hablé con él y le conté el tema de mi padre, y mi problema de entendimiento con los aceitoSOS. ¡Cómo se portó de bien y sin apenas conocerme! Su valentía, de admirar... De los que se mojan hasta el zancarrón. ¡Un verdadero encanto de persona! Como me gusta la gente, de los de verdad. Parece que quedan pocos ya...
Así podría ir hablando de uno en uno, de todos los que en mayor o menor medida traté "un poquito más" y conociéndoles, me di cuenta de lo mucho que valían, que valen.
La pregunta está servida. ¿Qué les vale a quienes deciden que ya no estén? Porque por lo que he visto, sí, sí se han esfumado no pocos posts -si lo afirmo categóricamente es porque lo sé con mucha seguridad, ¿no te parece?- y también foreros por aquí -supongo que por el mismo hartazgo que siento yo ante las injusticias y los insultos gratuitos y absurdos a mi Padre, que no molestan a quien deberían molestar y que podrían hacer algo al respecto-.
Desde mi punto de vista se ha hecho muy poco, muy tibio y muy tarde.
Alguno que se fue, solo decía verdades como puños, puede que alguna palabra más fuerte que la otra, pero ninguna más fuerte que la del troll que le insultaba y que debió de sentirse muy ofendido por tomar de su misma medicina. Se ve que en el submundo, también hay clases, ;-S Y las tarifas bancarias a unos se le cobran estándar y a otros, se les negocian.
Sí, en el hilo del trolleo directo a mi persona solo entró mi Barbudín, que se partía la caja, todo hay que decirlo, porque le parecía que tenía que tratarse de adolescentes, porque tan imbécil e inmaduro no se puede ser ya a nuestra edad, jajaaaa. Luego entró Tambor, ¿o fue Seño? Quizá fueron los dos. Que me disculpen, ya no me acuerdo bien de aquel nefasto hilo, que no se cerró. Parece que divertía al populacho.
Lo que sí me acuerdo y bien es de quien no entró y eché de menos. De quienes consideraba como "amigos virtuales", oye, ni uno. Fue evidente que les consideraba yo a ellos, más que ellos a mi. También entró el Oráculo de Delfos, a clavar la puntilla como siempre, en plan jocosón, para no variar. Sorna que no falte, ya que falta educación y saber estar...
Y Doña Negritas, que tan cuca como Pilatos, solo lanzaba recos, jejeje, como apoyando al troll. ¡Qué lástima de gente!
Y por supuesto, los trollebuses en acción, jajaaa, el desteñido y la estrellada, que era la que azuzaba al mozo. ¡Menudas dos patas para un banco de parque cutre, de esos que ya ni se obliga a retirar la KK de perro de tantas que hay!
Lo que son las cosas, el desteñido se disculpó en privado. Ay, si la estrellada se entera, le pone mirando a Cuenca, pero colgado, jajaaaaa
Hoy he recibido un mensaje de una buena amiga. Ella también me pregunta si me merece la pena seguir.
La verdad es que con los últimos acontecimientos, escabrosos todos ellos, cada vez me compensa menos. Si no fuera por algún preferentil que todavía se pone en contacto conmigo, ya nada de esto tendría sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.