Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.184 / 9.002
#65465

Re: República independiente

Es que el menda ya no sabe qué es lo que hizo, si "eso" u "otro" o quizá ninguno de los dos, sino todo lo contrario, vaya usted a saber... lo mismo descubro que me lo han devaluado y soy un "sin papeles", jajajajajajajaja.

Ah, pero ¿Sonso nos lee???? ¿Y no se ha presentadooooooo?... Sonso, te llamo al orden y el orden dice que te presentes ya mismo, jajajajajajajaja, por si cuela... jajajajajajaja. Y aquellos que no se llamen Sonso, también... a participarrrrrrrrrrrrr

Yo de medicamentos no sé nada... bueno sí... que odio las jeringuillas... bueno, más bien la agujita que las antedichas llevan en uno de sus extremos, caramba. Esas "puntiagudas" no me caen nada bien, jajajajajajaja.

Del resto, siento no haber podido ser de más ayuda, no se me había puesto el caso delante nunca. De todas formas, la idea principal es aquella de dormir tranquilitos...

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65466

Re: Recomendación lectora del finde

No que no la pasaréis...lo malo es que el sitio es magnífico y tendréis que luchar para salir de el...a pocos kilómetros en donde las capitulaciones comer piononos es una opción...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65467

Re: especula, que algo queda

Al final, puedes hacer como el menda...

Pones el plato delante de la pantalla y miras alguna de las sesiones, jajajajajajaja.

Dile a algunos de esos que dicen que no se puede hacer trading muchos años seguidos que haga eso para ver "sus posiciones", y mira si se lo creen o no...

Esto necesita dedicación y, si te lo tomas como una fuente de ingresos, mucho más aún...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65468

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que solo a saludar?????

Nooooooo, hijaaaaaaaaaa, nooooooooooo, quieta parada aquí, que "con la lluvia y con la nieve, Zaira no se mueve (de Lisboa)", jajajajajajajajajajaja.

Espero que la ausencia de nick haya sido para bien, muy feliz año y por aquí que estamos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65469

Re: Me voy corriendo

Veamos, que nos vamos a meter en un huerto gordote, jajajajajajaja.

Quiero creer que Dios, al menos una parte de Nuestro Señor, está en todos y cada uno de nosotros, pero creo que no de forma |absoluta| (apréciese el signo matemático, jejejejeje), es decir, de forma total y completa. Y ya la hemos liado porque aquí los conceptos son complicados de desarrollar en cuanto a que exponen ideas personales.

En cuanto a la vida... la felicidad... son momentos... hay momentos para disfrutar y otros en los que no se disfruta tanto, de hecho, algunos en los que se sufre profundamente, creo que todos hemos pasado por más de uno de esos.

Y la vida se vive y se disfruta a base de cosas sencillas, pequeñas, de cosas que, en gran parte hemos olvidado disfrutar porque nos han puesto distracciones "elaboradas" ante los ojos...

En fin... que podemos iniciar la serie de la felicidad en Lisboa, pero nos va a dar para una telenovela venezolana, jajajajajajajaajaja.

Mira que llamar a Lincoln... desde luegooooooooo...

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65470

Re: Recomendación lectora del finde

Mira... es de los míos, jajajajajajaja... yo con bichos de agua, a pesar del avatar este, no quiero saber nada o casi nada,jajajajajajajajaja.

El guiri se ha ganado un abrazo, así que, te toca repartir este con él, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65471

Re: República independiente

Después de haber soltado una sonora carcajada por la manía que me ha entrado con Fede, oye, que se nota que ya me hacía falta reírme a mandíbula batiente, que llevaba muchos años con la sonrisa fingida y llega un momento que los palillos de dientes duelen, clavaditos en los mofletes, ;-)

Acaban de llamarme de Banco Madrid, de la oficina de Bilbao. Ni les conocía y muy maja me ha parecido la chica. Ale, a seguir haciendo números, ;-)

Sí, dos generaciones agarrando papelitos me confirma lo que dices, acabas con una buena cartera, amortizadísima, pero luego y ahí radica uno de los peligros gordos de estas carteras gordas, si has mamado ser eternoplacista, cambiar el chip cuesta mucho, sobre todo, a cierta edad y si vendes a ciertos precios miserables. No obstante, como te dije ayer, poco a poco, este año mucho más, voy intentando cambiar mi mentalidad, ya que al no ver una generación posterior, pienso el que venga detrás que arree...

No, no muevo ninguna cotización, como mucho la fuente para que me salga un pilpil espesito, nada más. Hay que ser realista.

Sin llegar a influenciar en el mercado, obviamente, tengo que pensar en las fluctuaciones que éste tiene en los últimos años y en los futuribles venideros, algo que sí tiene una influencia en mí y me importa mucho, ya que se trata de mi salud, que es de la que vivo, fundamentalmente, ;-)

La venta da liquidez, bien, mas también hay que pensar, hasta qué punto te hace falta más liquidez y si te es rentable, que esa es otra. Mucha liquidez sale cara.

Hablas de si la cotización desciende suficientemente, claro, nos ha fastidiado, ese es mi problema, en un ambiente alcista, es complicado volver a colocar la liquidez. Ahora mismo veo IBE "caro", a pesar de que mi mente y mi corazón me digan que es un buen precio de entrada. Como eliminen o disminuyan drásticamente los divis, mi precio tardará en llegar.

Así que estoy por buscar otras alternativas a mi liquidez, momentáneamente o por lo menos con unos plazos medios decentes.

Otro de mis problemas, que lo veo con frecuencia entre las amistades inversoras es la adaptación al microcosmos económico actual. Lo que decíamos, cada persona es un mundo y sus formas de invertir, también pueden ir cambiando con el paso del tiempo.

Mi cartera está aquí y allí y acullá. Diversificada y tan rotada que a veces la veo hasta con cara de mareo y todo, jajaaaa

En cuanto a algunos que quieren abrir negocio, mi mente ahora mismo me lleva por otros derroteros, no lo puedo evitar. Lo siento. Las cosas claras y las sociedades espesas, ;-))

Abrazo numérico, cambiante, versátil...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65472

Re: República independiente

Hombreeeee, sin papeles tú, que no coges ni uno, la verdad es que yo hace tiempo que tampoco, creo que a nuestras edades es de suponer que hicimos la e.g.b. y después lo "otro", aunque solo sea una vez para probar y ver que no te gusta, jajaaaaa.

Nos acaba de llegar un paquete de Alemania, lleno de mermeladas y Stollen, con un calendario de una sociedad Lebenshilfe que ayuda a niños con minusvalía cerebral, que se me han saltado las lágrimas de la emoción. Les he llamado inmediatamente. Buf, ¡qué bonito! Mira, hablábamos antes de felicidad. Estas cosas me hacen muy feliz, tanto que parece que no haya mundo detrás... Se para el tiempo.

¿¿¿Que si nos lee??? Desde hace mucho tiempo, puedo arriesgarme a decirte que quizá dos años. Suele corregirme, la verdad es que se lo pedí yo hace tiempo. Nada más llegar, suena cursi, pero es verdad que me pasó, me costaba un poquito escribir en castellano, redactando medio bien, bueno, para que se me entendiera, jajaaaa. Me salían construcciones en alemán y quedaba bastante mal. Peco mucho de nombrar el pronombre personal de primera persona del singular, pecado ya descontado en el idioma de Schiller, pero en el cervantino, suena un tanto egocéntrico tanto yo yo yo yo... Bueno,a tí te gustará porque el yoyo también es un "juego" jojojojoooooooo, ;-)))))

Lo que no creo es que quiera participar en abierto. Por lo menos eso me dijo. Hay personas que les va más el lurkismo que otra cosa, ;-)

Del resto no te preocupes, a la reunión de mañana y pasado mañana iré con la cabeza fría, el finde me la he calentado demasiado y me he cansado. Al hablar con otras opciones, voy preparada para contestar y dar largas por ahora. Tengo que tener clarísima la fiscalidad madrileña, teniendo en cuenta que puede cambiar en cualquier C.A. en cualquier momento... Lo que implicaría que todos mis cálculos se irían al garete.

A veces lo barato sale caro, otras lo caro sale carísimo. Pocas lo caro, sale barato...

Un abrazo pensativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.