Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.130 / 9.002
#65033

República

No. Los reyes siguen en sus tronos y no he leído que se haya caído ninguno... ;-)

En cuanto a mis reyes favoritos, los Reyes Magos, a mi casa nos han traído salud y esperanza y como decía el vienés, han sido los mejores reyes de su vida, porque no se necesita nada material, cuando se anhela un diagnóstico esperanzador.

Espero y deseo que en tu casa hayan dejado salud también y todo lo bueno que podáis soñar tú y tu preciosa familia.

Luego ya si dejan un paquetito, pues miel sobre hojuelas, claro, ;-)

¡Disfrutad de lo que queda del día de fiesta y de todo el año 2014!

Me alegra verte por aquí "in person"...

Un abrazo, que hago extensivo a tu bonita familia.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65034

Re: Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.

Me lo apunto. Espero que a partir del día 14 de Enero pueda sacar tiempo libre para leer y ver muchas cosas que guardo en el tintero....

Pero si ya me dices que me voy a poner de mala leche con el segundo..., pues lo miraré con cuidado, no vaya a ser que la Central Lechera para la que trabajo, ejem, me plantee un ere vacuno, que están desgraciadamente muy de moda, ;-(

Y es que hoy en día hay demasiadas noticias que te ponen de los nervios. ¡Qué impotencia se siente cuando ves tantas injusticias y puedes hacer entre nada y muy poco, por ser desoídas nuestras demandas y exigencias!

¿Hasta cuándo?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65035

Re: ¡Felicidad!

El de los relojes también es otro de mis favoritos... Ya hablaremos con detalle otro día, porque también me gustan las obras llenas de misterio como la que le comentaba hace tiempo a Margrave en su hilo...

Serán los hados, pero tampoco me va bien el bicho... Otro día más...

Un abrazo que deja pendientes muchos comentarios de gusto artístico.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65036

Re: Empieza el año con Energía...

Gatoooooo, que os quedásteis con todo el primer premiooooooo....

Ya nos contarás...!!!

Cachis la mar salada, no puedo tecletear bien, es como si se trabara, lo dejo por hoy...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65037

Re: ¡Felicidad!

No me quedes con la duda, cual es esa obraA?
La crucifixion de Picasso también tiene su cosa......
La tuya es algo del tipo pintura sobre la pintura original? O es otro tipo de misterio?
Pues sí querida Karli, los caharrritos estos son también un misterio, jajaj
Un besazo
SALUD

#65038

Re: Empieza el año con Energía...

yo también

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65039

Re: ¡Felicidad!

Bueno, ahora ya estoy en casa y desde aquí puedo escribir con el PC, que es un descanso, porque con esas teclas virtuales del bichejo de la manzana de Blancanieves, las paso moradas al "pulsar" las teclas, y mira que ahora llevo las uñas cortas y no me resulta tan difícil, pero cuando las tengo arregladitas y un poco largas, es imposible, vamos, termino con dolor de carpios y metacarpios, te lo aseguro, jajaaa Bueno, en el hilo de Mar, se habló de muchos cuadros. Como apasionada del Renacimiento, creo recordar, fue hace meses y mi cabeza no está ya tan fresquita como antaño, que propuse comentar la obra Melancolía I de Durero, todo un clásico de su obra. Un cuadro con un misterio en sí, que no deja indiferente a nadie con un poco de sensibilidad ante el arte y sobre todo, con un plus de curiosidad e interés por desvelar los misterios que en él, presuntamente el autor quería esconder... o quizá no tanto, por la obviedad de ciertos detalles, como por ejemplo, la aparición del cuadrado mágico. También cabe destacar cómo artistas de otros ámbitos han hecho mención a este cuadro, a los personajes que aparecen en él y por supuesto a la genialidad del "sudoku" de hace tantos siglos... Aunque si bien es cierto, que parece que los egipcios ya jugaban a lo mismo, pero claro, siendo el primer cuadro europeo, conocido, que lo expone, pues es un dato más a tener en consideración. También comentamos, como te decía otros cuadros, merece la pena leer con atención alguna de las explicaciones que posteó el mencionado forero. Eran realmente interesantes. Como éste, hay muchos cuadros por descubrir. Sin ir más lejos, aquí en España, Goya hizo virguerías bien discretas por cierto, por definir al burlado Emperador de su tiempo poniéndole cabeza abajo o patas arriba, con un simple detallito, observable si vas al Museo del Prado, vistiéndole a su vez a Don Pepe Botella con una capa enooooorme con un significado divertido, en fin, bromitas quizá menos misteriosas pero detalles que a primera vista, no destacan y sin embargo, significan mucho... ;-)

Melancolía I

Detalle del cuadrado mágico Un abrazo grandote, hoy con matices artísticos, seguiremos hablando, el cuadro de Klimt, el famoso Beso, también tiene mucha tela que cortar, bastante erótica, por cierto... ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65040

Re: Empieza el año con Energía...

Me lo imagino guapetón. De vez en cuando se pasean hordas de mensajes, vídeos, imágenes, frases por la red de redes que enredándose en nuestros dedos, terminan apareciendo por foros y redes sociales de lo más variopintas, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.