Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.985 / 9.002
#63873

Re: Me voy a Lisboa

No llegué a tiempo jefe.
Cuando me dirigía a la Plaza, me pararon dos hombres vestidos de verde en la rotonda. Esto parece que ya es costumbre cuando me ven, y mira que iba disfrazada, pero es que parece que se lo huelen.
Me retuvieron hasta que me acercaron la documentación del trineo, el cual no había pasado la ITV y encima me multaron. Es que no tienen corazón..........
Asi que cuando llegué ya había terminado el espectáculo. ¡Mala suerte!
En otra ocasión será.
Besotes.

#63874

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pepe. Ojalá que entre tus tareas europeísticas hayas sido patriota y gestionaras el papel de España adecuadamente a ver si nos dejan levantar cabeza.
Gusto leerte de nuevo.
Por estos lares, la cosa tranquila, y en vías de recuperación, lo cual me complace intensamente.
Abrazos para ti también.

#63875

Re: Me voy a Lisboa

Hola Sr. Pelos.
Aunque no lo creas te conozco (foerilmente hablando, claro), pues te leo en otros foros.
Si os toca algo, acordaos de los demás que quedan en la cola esperando turno.
Siempre nos quedamos con cara de resignados diciendo eso de..:"bueno, al menos que nos toque salud".
Encantada de tenerte por Lisboa.
Saludos cordiales.

#63876

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y no puedo irme sin manifestar que anoche disfruté como una enana con mi equipo, que finalizó el partido con un 4-0. SEVILLA FC 4- BETIS 0. "Que cada palo aguante su vela". SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTE...........!! Besos a todos

#63877

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pupurri!
Habrá zapatos ilicitanos y por añadidura, Españoles, en muchos escaparates europeos, y no europeos, todo bien, una temporada más... de momento, 6 meses más pudiendo comer y pagar... ja, ja, ja.
El placer es compartido!!
Saludos.

#63878

Re: Voyme

Hola Mua!
Que tal estás? Yo de nuevo por aquí, y para quedarme! je, je.
Un abrazo!!

#63879

Re: Ilusión

Hola Karli!
Que gusto volver de vez en cuando a los origenes, se remueven los recuerdos... el maravilloso mundo de las emociones!!
El viernes, hablaba con un cliente-amigo de Bilbao, me decía que llovían chuzos de punta, y fresquito, pero mucho, tanto, que esta semana bajaba, necesitaba un poco de aire del sureste...
Besos!

#63880

Re: Me voy a Lisboa

Ay pillo, pillo ¿que llevas todos los números para la cesta de Don Mariano? jejeje porque sino no me explico como estás tan seguro que te van a tocar a ti tos los premios, usease lo siguiente según tu propio testimonio:

a mí me va a tocar un BMW X6, un Mini, 5 Kg de Oro, una Moto custom (pa vender) y no sé cuantas cosas más...
Cuenta conmigo también para la invitación de la copichuela :DDD. Cordialmente.