Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.899 / 9.002
#63185

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si puedo entraré un ratito más tarde que está Lisboa muy ociosa.
Si no, que paséis un buen fin de semana. Por el sur bastante lluvioso, que ya tocaba.
Hablando sel sur, aquí dejo esto, a ver si os gusta.
Besos a todos.

#63186

Re: Como en casa

Con el holter no, pero la prueba de esfuerzo ya te digo que la pasa Indurain con sudores, vamos, que menuda pinrelada me hicieron dar a toda prisa, como si se me escapara el "bus" y yo medio ahogada pensando, ¿cuánto vale un taxi? ¡¡¡que lo pagoooooooooooooo!!!

Es cuestión de estar relajadita: ejem, no hay nada como que mi padre se caiga al suelo, el peque me vomite en el sofá o enfadarme con un transportista para que el corazón se mantenga en relax... Me encantaría que la doctora me explicase cómo se consigue no pensar en nada y que no te afecte nada durante un mes...

Un colibrí medio desplumao soy ya, jajaaaa. Cualquier día me echan en el caldo, ;-)))

Repartidos están, se agradecen y se reenvían, a repartir con quien tengas a bien.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63187

¡Viva Andalucía!

¡¡Un gran OLÉ por Andalucía, por los andaluces y por todo lo andaluz!!

Buen fragmento, si señora!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63188

Re: Como en casa

Hablamos en su momento. Era de esperar que no fuera todo, pero sinceramente, en estos temas de invertir todo o casi todo o lo que sea, toda precaución es poca. Por algo le dí tu nombre, porque te considero muy prudente. (También muy optimista, ;-))

Obviamente para ciertas cantidades no hay que dividir, porque no compensa y para otras, la diversificación es casi imprescindible, salvo amor al puenting sin arnés.

Las vacas siempre son buenas, las que duran un mes de ocio, las que duran un ratito en el plato y las que duran de por vida, hasta que Dios quiera, ;-)

¡Corporativismo habemus! Así que me mandas un abrazo para que lo disfrute "otro". Vale, lo apunto. A ver qué se me ocurre como venganza de aperta, hasta entonces recibe este abrazo amigable y sincero.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63189

Re: Como en casa

¡Desde luego! Lo tuyo es llegar y besar "a la santa", jajjaaaaa, ;-)))) XDDDD ¡¡Muchas gracias por tu felicitación, guapetón!

Que me estoy ganando el cielo en fase Zen, mmmhhhhhhhhhmmmm, esto de no poder cabrearse de vez en cuando me cabrea que no veas, jajaaaa...

Sí, lingotazos, de agua, leche, zumitos... aiiiinnnnnnnnssssssss, ¡cómo echo de menos el café! Mira que los alcoholes "duros" no me han llamado nunca, pero el cafecito, buf.

El de la mañana me importa menos, he dormido, aunque sean pocas horas y estoy descansada (más o menos). Pero el de después de comer, ese me trae por la calle de la amargura. Si no lo tomo, sí o sí, tengo que echar la siesta, porque si no, ni los zombies de los antiguos posts de Fleischman me llegan a emular minimamente...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63190

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

Estoy bastante mejor, muchas gracias por preguntar. Muchísimo más relajada, llevando los avatares diarios con la mayor calma posible. Es inevitable saltar de vez en cuando con algún sustito, forman parte de la vida en familia, por la calle, etc y en cuanto a temas virtuales, desde que entro a leer lo verdaderamente interesante espurgando de lo banal, intrascendente y demás chusma política y ponzoña sensacionalista económica, estoy mucho mejor...

Me alegra saber que la semana ha sido buena, es lo importante, quedarse siempre con la parte buena, con la gente buena, de todo lo negativo, sacar algo positivo y con lo positivo disfrutar, que son dos días (y además, de verdad). Parece que no nos queramos dar cuenta. Ni te imaginas cómo paseo ahora, dando gracias a Dios de cada nube, de cada hoja de cada árbol...

Voy como Mafalda cuando decía: "Sonríe y verás qué divertido es ir desentonando con el resto del mundo" jjaaaaa. La frase no es textual, pero algo así era.

El Villagodio de Bérriz es sensacional. En Chencho le pido siempre que me lo dejen hacer, les pido más sal gorda y a tomarlo recién, recién hechito. ¡Un privilegio! Me encanta ese restaurante, creo que es de los que más me gustan de la zona, sin querer menospreciar a los demás, porque aquí hay muchos muy buenos, es solo cuestión de gustos.

Además es una familia encantadora, siempre son amables y la cocina es exquisita.

En el cumple de mi barbudín, sin avisarles con antelación ni nada, solo por hacer el comentario al comienzo de la comida, nos prepararon sobre la marcha, mientras iban sirviendo las viandas, una tulipa de cristal de caramelo rellena de frutas frescas y rodeada de trocitos de leche frita, que hizo las delicias del golosón. ¡Un día es un día! Me pareció todo un detallazo y se lo agradeceré siempre. Son esos detalles que marcan la diferencia entre un buen restaurante y uno bueno y de trato exquisito, ¡extraordinario!

Y por aquél entonces, tampoco nos conocían tanto. Me fascinó su delicadeza.

Bueno, me voy a intentar conseguir otro momentito de los "Zen", más que nada es que los chuchines no paran de ladrar y tengo que sacarles de paseo, jajjaaaa. Me ayudan mucho. Desde que camino, -aún más- me encuentro mucho mejor. Ya me lo dijo la cardióloga: "No hay mejor ejercicio que caminar todos los días".

Un abrazo agradecido y fuerte.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63191

De vacaciones

Totalmente de acuerdo. Si se puede, como el comienzo del Otoño no hay para vacacionar.

También estoy de acuerdo que "la tardor" es una bella expresión. Reconozco que me costó entenderla, pero a fuerza de escucharla, ya no la olvido.

Y en cuanto a la espera con la escopeta cargada, piensa siempre, que lo bueno se hace esperar, las prisas son siempre malas y en este tema incluso más...

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63192

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas,que tal va todo por aquí espero que todos sigáis bien, por aquí nos estamos asfixiando de calor menos mal que hoy ha amanecido un poco mas fresquito.
Un saludo a tod@s.